Google comienza una versión beta para un nuevo Smart Travel

No hace mucho tiempo, Google hizo algunas mejoras a su plataforma de búsqueda móvil, introduciendo así una nueva característica para planear la destinación de tus vacaciones. Y hoy en día, parece ser que Google está tomando este paso más allá para crear una aplicación dedicada al viaje. Así, en vez de ser un simple buscador, esta aplicación está siendo probada por miembros de los programas guías de Google Maps. Y en lo que llevan podemos notar ciertas características como hacer un toque en una destinación guardada le presenta al usuarios las cosas que hacer ahí, reservaciones para posibles hoteles o restaurantes, sitios seguros, establecimientos de comida y bebida, lugares por donde caminar, y una opción de cosas que necesitas saber sobre el sitio.

Smart Travel Google

Comprendemos que con esta idea, Google nos presentará en una forma simple, elegante y practica lugares a los cuales no podemos dejar de ir. Además que, con esta aplicación podemos encontrar cosas nuevas que hacer en vacaciones, e incluso nos ofrece rutas de viajes, opciones de transporte público para movernos a nuestros posibles lugares de interés; y la mejor par de todo esto es que todo estará junto y seguro en nuestro Smartphone.

Por otra parte, todo este trabajo que hace la aplicación de Google, lo hace mediante la colación de información en tu bandeja de Gmail, lo cual es muy parecido a la forma que lo hacen los paquetes del actual Google Now e Inbox’s Travel. Si los clientes no están utilizando Gmail, ellos pueden también añadir su propio viaje con tan solo hacer clic en el FAB; el cual está en el botón a la derecha de la aplicación, y conectar y especificar ahí todos los detalles de sus viajes pasados.

Ya sabemos que a todos los amantes de los viajes les intriga saber cuándo estará disponible esta impresionante aplicación, pero les recordamos que apenas está comenzando la versión beta de la misma. Aunque todavía no esté disponible en la Google Play Store, todos los que estén interesados en esta herramienta de viaje pueden probar su suerte, solo tienen que hacer el esfuerzo de entrar en la versión beta, y así ser capaces de buscar información de una zona local. Nosotros estamos intrigados en que tan grande será la cantidad de personas que descargarán la versión completa de la aplicación, después de todo, suena increíble todo lo que será capaz de hacer. ¿Y tú, te animarás y te unirás a esta experiencia única y asombrosa?

Deja un comentario