GBWhatsApp Plus 6.40.1 APK: Descarga última actualización Android

GBWhatsApp Plus se han actualizado recientemente a la nueva versión 6.40.1, se trata de una actualización menor que quizás no deba ser descargada por todos los usuarios, ya que no les afecta a todos. Se trata por tanto de una actualización que solamente corrige algunos errores en ciertos dispositivos, especialmente en dispositivos de la marca Xiaomi con software MIUI. Por otro lado, no agrega ningún tipo de característica a mayores.

En vista de lo anterior, si no tiene un Xiaomi y has instalado la versión anterior – 6.40 – no vas a tener ningún problema con GBWhatsApp Plus y por tanto no necesitas instalar esta actualización, pero si tienes un Xiaomi, entonces instalar esta versión es algo prácticamente obligatorio para ti.

gbwhatsapp plus 6.40.1 apk

Con GBWhatsApp Plus 6.50 ya en desarrollo

Lo cierto es que no va a transcurrir demasiado tiempo hasta que se anuncie oficialmente la versión 6.50 de GBWhatsApp, una versión que ya está en desarrollo y que traerá consigo un montón de nuevas características como el símbolo “❌” al lado de cada mensaje eliminado siempre y cuando la función anti-borrado esté habilitada.

Descargar GBWhatsApp Plus 6.40.1 APK

Si ya tienes una versión anterior de GBWhatsApp Plus, entonces para actualizar a GBWhatsApp Plus 6.40.1 solamente tienes que descargar la última versión en instalar esta APK superponiéndola como con cualquier otra aplicación. Debes tener en cuenta que para esta versión, al ser menor, se ha mantenido el número versión 6.40 aunque sea la 6.40.1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.