GBWhatsApp 6.25 APK – Descargar para Android [Última versión]

GBWhatsApp 6.25 es la última actualización disponible del MOD de WhatsApp más buscado en la actualidad. Al descargar GBWhatsApp APK podrás disfrutar de una larga lista de funciones adicionales a las que los usuarios normales del Whatsapp original no pueden acceder, destacando las opciones avanzadas de personalización y privacidad que incluye este MOD.

Los MODs de Whatsapp se encuentran actualmente en uno de sus mejores momentos tras haber solucionado definitivamente los problemas de baneos masivos por parte de WhatsApp. La compañía se ha pronunciado en numerosas ocasiones en contra de todo tipo de modificación de su aplicación, pero actualmente no tienen forma de descubrir quién usa MODs y quién no. Esto se debe a la función anti-ban que incluyen a día de hoy todos estos mods, incluido GBWhatsApp.

Funciones destacadas de GBWhatsApp 6.25

La lista de funciones adicionales que incorpora esta modificación de Whatsapp es bastante extensa, por lo que vamos a resumir las mejores opciones que ofrece obviando todas las opciones secundarias con las que cuenta:

  • Aumenta significativamente la posibilidad de personalizar WhatsApp. Se pueden encontrar cientos de temas de GBWhatsApp ya creados, aunque también puedes crear tu propia versión usando las diferentes opciones de perosnalización. Es de los mods más completos en este sentido.
  • Nos otorga una gran cantidad de opciones de privacidad muy interesantes, con las que es posible ocultar si estamos en línea o desactivar los ticks azules para que ningún usuario que hable contigo los pueda ver hasta que no hayas contestado al mensaje. Hay muchas más opciones interesantes en este campo, y es una de las razones de peso por las que la gente busca GBWhatsApp.
  • Permite disponer de cuentas adicionales de Whatsapp en el mismo móvil, contando con una aplicación diferente para cada una de nuestras cuentas configuradas. En el caso de este mod podemos crear una segunda y una tercera aplicación a parte de la original. También es posible sustituir el archivo original de forma que usemos el mod con nuestra cuenta de Whatsapp habitual.
  • Mejora significativamente el envío de cualquier tipo de archivo a través de WhatsApp, ya que aumenta considerablemente el límite de tamaño del archivo a enviar. En el caso de las imágenes, por ejemplo, nos permite enviarlas sin que se produzca la típica perdida de calidad que podemos encontrar en la app original.

¿Es legal usar GBWhatsApp u otros mods similares?

Como hemos comentado, la compañía que desarrolla la app oficial siempre se ha postulado en contra de cualquier modificación de su app original. Hace unos años hubo oleades de baneos entre los usuarios que usaban este tipo de MODs, pero a día de hoy todos ellos presumen de contar con una función anti-ban que evita que Whatsapp te descubra y te banee por usarlos.

No se puede saber a ciencia cierta si esto mantendrá a raya a la compañía de WhatsApp por mucho tiempo, pero lo cierto es que hay millones de usuarios que utilizan este tipo de MODs a lo largo de todo el mundo, lo cual avala en parte este tipo de modificaciones no oficiales.

Cómo descargar GBWhatsApp 6.25 para Android

Podrás imaginar que este mod no se encuentra disponible en Google Play, lo cual no supone un problema a la hora de descargarlo, ya que contamos con plataformas como Mediafire o MEGA para ello. Hay 3 versiones disponibles:

Descargar GBWhatsApp 6.25 APK – (Enlace) – Sirve para sustituir la aplicación original de WhatsApp. Para mantener todos tus chats intactos debes guardar una copia de seguridad desde la app original antes de desinstalarla para instalar el mod.

Descargar WhatsApp+ 6.25 APK (GBWA Plus) – (Enlace) – Sirve para crear una segunda cuenta de WhatsApp

Descargar GBWhatsApp3 6.25 – (Enlace) – Para crear una tercera cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.