Galaxy S7 Edge de color negro en imágenes

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, ambos teléfonos ya no son ningún teléfono para nosotros en estos momentos, con todas las filtraciones, rumores y detalles que se han filtrado a la web ya hemos podido formarnos una idea sobre lo que esperar de ambos. Hemos visto multitud de render, también hemos podido ver los dispositivos en vivo y en directo, y ahora es el Galaxy S7 de color negro el que podemos observar por la parte delantera y trasera.

Las imágenes del Galaxy S7 Edge han sido publicadas a través de la web de microblogging Weibo, y lo cierto es que el teléfono tiene un aspecto impresionante a pesar de que las imágenes son bastante borrosas (el color negro parece totalmente negro y no como en el caso del Galaxy S6 Edge, que era un negro azulado). Las curvas de la pantalla se ven muy delicadas y suaves, aunque desgraciadamente el vidrio frontal todavía sigue siendo un imán para las huellas digitales.

galaxy s7 edge imagenes

galaxy s7 edge imagenes

El botón de inicio ahora es más grande y redondeado, con lo que claramente es más visible, es un detalle que lo hace mucho menos elegante que los botones de inicio que se encuentran en los buques insignia Galaxy S del pasado año 2015.

Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 serán presentados oficialmente el próximo 21 de febrero, y serán durante el evento en vivo, Unpacked 2016, que se retransmitirá para todo el mundo. Además de estos dos smartphones con multitud de nuevas funciones, Samsung también mostrará su nueva cámara Gear 360 de realidad virtual. Se espera que los primeros pedidos realizados en Europa lleven emparejado el Gear 360 de realidad virtual, gratis. Se espera por tanto que durante el evento se haga especial énfasis en esta tecnología.

Deja un comentario