Función de Guardado de datos en MIUI 7 fabricada por Xiaomi y Opera

Hoy fue incorporada la reciente versión de interfaz de usuario de Android por parte de Xiaomi, cuya nueva mejora incluye la función a los usuarios de guardar datos. La función fue desarrollado por Opera, la cual consta de un compresor de datos Opera Max que a su vez trabaja en aplicaciones de usuarios. Esta, simultáneamente, trabajara con YouTube y el streaming de Netflix.

Ya que la Data Saber de MIUI 7 es prácticamente la función de Opera Max que podemos encontrar el navegador, ahora con este sistema se le pretende dar una vida más larga a los datos del usuario. Debido a que es común que en un smartphone o Tablet haya una cantidad considerables de aplicaciones y estas a su vez al ejecutarse o estar en segundo plano consuman datos, la actualización se centrara en reducir los datos consumidos y desactivar aquellas aplicaciones que se sigan ejecutando las cuales siguen gastando los datos de navegación. Por ejemplo, un video de cierta duración que consuma 15 Mb, con la nueva función solo se consumirán 4,5 Mb.

miui-7

Esta grandiosa mejora permite a los usuarios de Xiaomi a ahorrar más sus datos de navegación y a su vez la batería gastada por dicho consumo de aplicaciones en segundo plano de ejecución. Aunque no parezca, esta mejora es llamativa para muchos usuarios a los cuales por lo general se les gastan sus datos de navegación mucho antes de la fecha de corte de su renta.

A pesar de que esto no va a reducir el costo de su renta, hará parecer que sigues pagando lo mismo pero por más de lo que tenías antes. Y es así como Xiaomi va ganándose clientes en el mercado muy merecidamente con sus cualidades beneficiosas que a cada momento va mejorando.

Deja un comentario