Fugas de los nuevos equipos de Motorola

Hace un par de días se había lanzado un tweet con la imagen de un teléfono que parecía ser el recientemente sonado Motorola Moto E3 desde la reconocida cuenta @evleaks, el informante Evan Blass, pero los indicios de sospechas fueron desapareciendo cuando posteriormente se leyó “Say hello to your Little bro” (dile hola a tu pequeño hermano); lo que también indica que se refiere a un modelo más bajo de algún modelo y no precisamente se refería al Motorola Moto G4.

Pues luego Evan Blass revelo que lo revelado en la imagen continúa en la historia del Moto G4, ya que la referencia de “pequeño hermano” habla sobre el nuevo Motorola Moto G4 Pro. En tan solo unos días se darán a conocer estos nuevos equipos. Bien se sabe que el próximo 17 de mayo se anunciaran oficial mente los modelos de Moto G4 y su pequeño hermano, todo esto durante los eventos de los medios celebrados en México y New Delhi; por supuesto anteriormente en fugas de información se han visto estos modelos e incluso alistado una serie de características particulares, como la del G4 Plus que posee un lector de huellas digitales en la parte del botón de inicio.

Motorola

Pero no solo la familia del Moto G es la que protagoniza la historia, ya que a lo largo de informaciones de imágenes hemos visto lo que parece una especie de panel frontal por parte del Motorola Moto X4, el cual a su vez posee también un lector de huellas digitales en su botón de inicio. Además que posee la misma tecnología empleada en el Motorola DROID TURBO 2 que cuenta con una pantalla irrompible. Esta característica es muy útil pero no se salva de esos rayones que se le hacen a la pantalla y que siempre incomoda al no tener continuidad en el aspecto de imagen HD que puede generar dicho panel.

Motorola G4

Pero esto es solo un abre boca ya que mientras más se acerca el martes, mas filtraciones se cruzan por el camino. La compañía tiene sus jugadas bajo la manga y piensa realzarse en el mercado con estos nuevos equipos, por supuesto tiene que ir de la mano con el costo dependiente de las características de los mismos; que a juzgar por lo que hemos visto pueden estar a un ligero elevado valor por encima de lo esperado.

Veremos que nos depara motorola con este nuevo equipo que ha simple vista se puede notar la calidad y el trabajo del equipo.

Deja un comentario