Frases de enamorados con el corazón roto

Es difícil seguir queriendo a alguien cuando no te corresponde. Sobre todo si han sufrido una traición por parte de una persona a la que considerabas cómplice de tu amor. El dolor es tan intenso que apenas se pueden encontrar frases de enamorados que reconozcan su pena. Pero hemos encontrado algunas y queremos compartirlas contigo.

Es cierto que preferimos las frases románticas en las que la gente es feliz y puede gritar al mundo que está enamorada y sus sentimientos son correspondidos. Pero no podemos dar la espalda a la realidad y olvidarnos de quienes sufren por amor. Duele, pero forma parte de la vida, así que no está de más ver que el amor tiene dos caras, y una de ellas es menos agradable.

Frases de enamorados que han sufrido una traición

La traición es sin duda una de las cosas que más duelen cuando se ama. Se abre el corazón por completo y se depositan muchas esperanzas en una relación. Por eso cuando la otra persona te lo paga con un acto tan vil y malvado como engañarte con alguien, el corazón te da un vuelco y no puedes creerlo. Es entonces cuando comprendes que nada de lo que has hecho tenía sentido, y que las acciones de quien hasta hoy creúas que te quería no eran más que una gran mentira.

frases de enamorados y traicion

Y es que solo puede traicionarte quien te importa. Porque si un enemigo te hace algo, en realidad te lo esperas. Pero de la persona a la que le has entregado tu vida nunca te lo puedes imaginar.

frases de enamorados traicion

Sin embargo, lo que más suele doler es que el corazón ha sufrido una impresión tan grande que se niega a creerlo. Quizás por ello es tan difícil aceptarlo y pasar página.

Frases de enamorados que se dan por vencidos

Algunas veces el dolor es tan grande que las frases de enamorados se convierten en una declaración de intenciones. Hay quienes dejan de tener fe en el amor y se resigan a vivir solos para siempre. Eso sí, casi siempre dejan bien claro en su mensaje que su decisión tiene un solo culpable.

frases de enamorados seguire sin ti

frases de enamorados me echaras de menos

Si sufres por amor, no dejes que tu dolor llegue hasta este punto. Y si estás jugando con alguien ten en cuenta que quizás algún día te encuentres al otro lado. Entonces entenderás el porqué de muchas cosas, aunque probablemente sea demasiado tarde para reparar el error.

Deja un comentario