Frases de amor para dedicar a mi novia

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Más que una frase es una verdad absoluta, porque a veces nosotros podemos fallar en muchas cosas, podemos equivocarnos en nuestras acciones, sin embargo no siempre se hacen con malas intenciones. A veces la vida nos pone pruebas las cuales debemos tomar decisiones en un instante es ahí cuando más tu pareja necesita de ti, como tu pareja se puede equivocar porque es tan ser humano como tú, no por ello vas a juzgarla de manera equivocada, más bien son en esos momentos que más necesita del apoyo emocional de la persona que más ama, es por eso que esta frase aunque parezca contradictoria dice y mas mucho más lejos del entender simple de las personas.

Te has puesto a pensar, ¿que realmente significa amar en estos tiempos? Pues significa apoyar a tu pareja en las buenas y en las malas, es ahí donde se mide el verdadero amor, pues qué bonito fuera si todo fuese felicidad y alegría, pero no es así así, la vida es tan sabía que nos pone pruebas que a veces no solemos verla de esa manera por eso es importante amar y respetar a tu pareja en las buenas y en las malas. Amarla cuando menos lo merezca pues es ahí donde más te necesita.

frases de amor con imagenes de amor

frases de amor cortas para dedicar a mi novio

frases de amo en movimiento para dedicar a mi novio

frases de amor para dedicar

frases de amor para dedicar a tu novio

las mejores frases de amor con imagenes para dedicar

Ahora que ya sabes un poco más de esta frase, te invito a que abras los ojos y veas con el corazón, no solo de forma superficial sino espiritual, ama a tu pareja si lo sientes de verdad, esa será tu prueba a diario donde podrás darte cuenta del verdadero significado que tiene tu pareja en tu vida. Por eso anda sal ahora mismo y demuéstrale al mundo lo mucho que amas a tu pareja, no te limites por lo que digan simplemente se tú mismo y ama de verdad.

Añadir Comentario