Fotos de maqueta del Galaxy S7 de color dorado

A menos de 9 días para que de comienzo el evento Samsung Unpacked 2016, ese será el momento en el que al fin podamos ver los nuevos smarpthones Galaxy S. Aunque bueno, oficialmente, claro. Como era de esperar con este tipo de teléfonos, ha habido filtraciones y rumores por todos lados, hasta el punto de que las sorpresas serán mínimas. Ya hemos visto supuestas fotos de la parte trasera del Galaxy S7, del Galaxy S7 Edge en su parte delantera, y ahora podemos echarle un vistazo a una unidad del Galaxy S7 con color dorado.

Sólo haceros un resumen rápdio antes de llegar a la imagen. Tras muchas especulaciones sobre la posible presentación de cuatro modelos (dos de ellos normales y otros dos plus), la rumorología a convergido en la idea de que Samsung presentará dos modelos, el Galaxy S7 normal con pantalla de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 Edge con pantalla de 5.5 pulgadas. Obviamente, los dispositivos podrán tener diferentes acabados, pero no sabemos todavía cuantos de ellos estarán disponibles. Hasta ahora hemos visto fotos y renders de los nuevos Galaxy S en negro y plata, ahora con esta imagen en particular podemos ver un acabado en dorado que es una nueva opción de color que se une a las anteriores. Recordemos que Sammy presentó la línea Galaxy S6 con tres diferentes colores en común para el S6 y S6 Edge, mientras que ambos tenían un color exclusivo.

galaxy s7 color dorado

Ahora, lo que vemos en la foto anterior se parece a un modelo de exposición, una maqueta hecha para promocionar el teléfono o para los fabricantes de accesorios como carcasas. Aún así, se parece en mucho a lo que cabría esperar del aspecto físico del Galaxy S7, y nuevamente reafirma los rumores de los que os venimos hablando en los últimos días.

Deja un comentario