Descargar FortCraft APK para Android (v0.10.104) [Última Versión]

FortCraft es un nuevo juego de Battle Royale para Android que está consiguiendo números espectaculares de descargas tras pocos días de haber sido publicado dado su gran parecido con el afamado FortNite. Descargar Forcraft APK es totalmente gratis y ofrece una experiencia muy parecida a lo que será en un futuro Fortnite para Android.

FortCraft APK

Hoy te enseñaremos como instalar FortCraft APK en tu teléfono y comenzar en el fantástico mundo de los “brawls” móviles. Si eres fan de los videojuegos y no has estado bajo una piedra los últimos seis meses seguramente ya has escuchado sobre Fortnite, el famoso juego de mundo abierto y survival creado por el famoso productor Epic Games. También habrás escuchado que una versión de Fortnite APK ya se está cocinando y está por salir en Android, pero mientras esperamos ¿Qué tal si juegas Fortcraft?

¿Qué es FortCraft APK?

FortCraft APK es un nuevo juego basado en Fortnite, aunque con actualizaciones que sabemos te gustarán. Sus principales novedades están listadas a continuación:

  • 16 millones de metros cuadrados desde su lanzamiento con 13 entornos distintos que te llamarán a explorar
  • Ambientes totalmente destructibles. Haz tu camino a través de vehículos, árboles y edificios mientras obtienes miles de materiales
  • Crea estructuras al instante, en cualquier forma que lo necesites. Puentes, escaleras y hasta torres para que puedas alcanzar tu objetivo o simplemente protegerte de tus enemigos
  • 12 armas únicas de 5 diferentes clases. Tendrás el placer de volar a tus enemigos con armas únicas como bazucas o lanzagranadas
  • Temporadas con rangos, amigos, estéticas, galería y funciones de chat disponibles desde su lanzamiento
  • Muchos secretos esperando a ser descubiertos, armas especiales, lugares escondidos y atajos solo para los más intrépidos
  • Desbloquea elementos estéticos exclusivos sin tener que pagar ni un solo centavo

¿Cómo descargar FortCraft APK para Android?

El juego ha sido publicado en la Play Store de Google, pero es posible que no esté todavía disponible en tu región por cualquier motivo. Si este es tu caso lo único que necesitas es acceder al mirror que hemos creado con el archivo original del juego.

La versión actual (v0.10.104) está disponible desde el 11 de marzo de 2018 y pesa más de 400 MB; está disponible a partir de Android 4.0.

Enlace | Descarga

Recuerda siempre activar la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad para que puedas proceder a la instalación, en otro caso se bloqueará cualquier instalación externa.

¿Cómo descargar Fortnite para Android?

Fortnite para Android aún no está disponible en ninguna parte así que lo más recomendable es no descargar ningún APK que diga ser el juego, Fortnite llegará en algún momento de este semestre a los móviles y nosotros te diremos como instalarlo cuando eso suceda.

Mientras tanto puedes divertirte con FortCraft APK, una excelente replica que te terminará gustando más que el original.

Gameplay de Fortcraft

Si tienes curiosidad por ver cuánto se parece este juego a Fortnite puedes ver uno de los muchos gameplays que se han subido a Youtube:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.