Finalmente sale a la luz el nuevo Samsung Galaxy S7 para sorprendernos.

Después de mucha espera, el tan esperado Galaxy S7 sale a la Luz y es impresionante. Ya ha sido presentado en Barcelona. Básicamente, Samsung, intentó mantener todos los detalles del modelo anterior, el S6, ya que había gustado, y mucho.

Lógicamente, al modelo Samsung Galaxy S7 se le han agregado cambios muy positivos. Aquí vemos algunas de sus características:

Tiene una nueva cámara de 12 Megapíxeles en la parte trasera y una de 5 MP en la delantera El procesador más potente, Qualcomm Snapdragon 820, y una pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD Amoled . Resolución de 1440 x 2560.

En cuanto a la memoria RAM, cuenta con 4 Gb LPDDR4 (super veloz). De almacenamiento, el Samsung Galaxy S7 tiene 32 Gb de memoria, y por suerte también incorpora ranura para tarjeta micro SD, con opción de insertar hasta 200 Gb de memoria.

La batería es otro de los cambios de el nuevo Galaxy S7, esta nueva batería es de 3.000 mAh.

En cuanto al diseño es bastante similar al S6, de hecho si uno los mira a los dos, son casi iguales externamente. La diferencia se nota al mirar de cerca, el Galaxy S7 se curva mas en los bordes, lo que lo hace mas comodo al agarrarlo.

También es resistente al agua y al polvo (certificación IP68), Se podrá sumergir hasta 1 metro y medio de agua. Así que no pasa nada si volcamos un poco de tierra y agua sobre él, (aunque yo no lo haría a propósito).

En cuanto al lanzamiento de venta será el 11 de Marzo, pero comenzara la pre-venta, este 23 de febrero a las 8 am. El valor todavia no esta confirmado oficialmente, pero se estima que este en unos 699 Euros.

Aquí les compartimos el Video oficial del Samsung Galaxy S7:

Deja un comentario