Filtrados números de firmware del Galaxy S7 y S7 Edge

La rumorología que se cierne cada vez con mayor intensidad sobre el Galaxy S7, y la verdad es que desde el pasado mes de octubre no cesa de haber rumores y más rumores sobre el teléfono. Así, se espera que el nuevo buque insignia de Samsung sea anunciado hacia principios de año, antes que su predecesor que fue presentado el 1 de marzo. Hasta ahora, las especulaciones dicen que Samsung ha mejorado sus técnicas de gestión de proyectos para acelerar el desarrollo de sus teléfonos de gama alta, y el Galaxy S7 será supuestamente uno de los primeros en poner a prueba el engranaje. No olvidemos que el Galaxy Note 5 también fue lanzado aproximadamente tres semanas antes con respecto al anterior año y en comparación al Galaxy Note 4.

Además de las mejoras habituales que se esperan, contará el teléfono con los chipsets Exynos 8890 o Snapdragon 820, con una cámara trasera de mayor resolución, también es posible que el Galaxy S7 tenga una pantalla un poco más grande y podrían ser lanzadas dos versiones de forma simultánea – una con una pantalla plana de 5.2 pulgadas y otra versión curva por ambos laterales que tendría una pantalla mayor, concretamente de 5.7 pulgadas.

samsung galaxy s7

Y para confirmar que habrá dos diferentes versiones del Galaxy S7, una filtración relativa al firmware nos ha hecho caer en la cuenta que habrá dos versiones de software diferentes – G930FXXU0AOK6 y G935FXXU0AOK6 -de las que se cree que su desarrollo comenzará tan pronto como dentro de un mes. El Galaxy S6 recibe el nombre en código SM-G920, mientras que su hermano curvo – S6 Edge – tiene el nombre en código SM-G925 – por lo que los firmwares citados comienzan con G930 y G935 y por tanto podría tratarse perfectamente de los sucesores de los teléfonos de 2015. Es por tanto bastante factible que sean anunciados juntos como el año pasado, dejando al Galaxy Note 6 y al S7 Edge + para el segundo semestres de 2016.

El año pasado, el firmware final del Galaxy S6 no comenzó a gestarse hasta finales de diciembre, por lo que podría ser cierto que el anuncio del S7 ocurrirá en febrero, tal y como algunos rumores apuntaban, en lugar de marzo durante la feria MWC 2016. El hecho de que el Note 5 fuese anunciado tres semanas antes del la feria IFA fue una indicación, podríamos ver el Galaxy S7 anunciarse tan pronto como durante la primera quincena de febrero, por lo que los rumores y especulaciones sobre sus características y forma final quedarían desveladas.

Deja un comentario