Faltan pocos días para las actualizaciones de Clash of Clans

Estamos a menos de 7 días para empezar a ver las actualizaciones de Clash of Clans, según el foro de COc las actualizaciones las cuales habían sufrido retrasos estarán llegando en los próximos días, hay una gran probabilidad de que las actualizaciones lleguen combinadas; es decir la actualización pendiente de noviembre y la actualización de diciembre.

Tenemos información por parte de Clash of Clans de que las nuevas actualizaciones serán geniales, según Jonas Collaros las actualizaciones que hemos visto hasta la fecha son “pinceladas” de lo que está por venir, por otra parte tenemos información de que las nuevas actualizaciones se podrán disfrutar en clanes con ayuntamientos menor para crear un balance ya que la mayoría de actualizaciones estaban llegando para ayuntamientos  de nivel 9 o 10.

¿Vendrán juntas las actualizaciones?

Este es un tema del que se ha estado debatiendo desde principios de mes y más aún desde que nos enteramos que había retrasos en las actualizaciones de Clash of Clans, es por eso que cabe la idea de que recibamos la actualización pendiente de noviembre y la actualización “normal” de diciembre. Cabe destacar que esta información sobre la posible actualización de “2 en 1” es una idea que se plantean los jugadores y no está confirmada oficialmente por los desarrolladores de Clash of Clans.

Estaremos pendientes a más noticias sobre estas actualizaciones, así como de los rumores de los nuevos héroes y fortaleza.

Fuentes – Clash of Clans

Deja un comentario