Facebook Messenger soporta Instant Video en última actualización (Descarga APK)

Facebook acaba de actualizar su aplicación de Messenger y ha añadido la capacidad de transmitir vídeo en vivo – una característica de la que hace tiempo que disfrutan los usuarios de aplicaciones de la competencia como Snapchat, Google Duo, Skype y FaceTime. La última actualización lleva a Facebook Messenger a la versión 88.0.0.3.69.

Con la última actualización los usuarios pueden enviar vídeos al instante como si se tratase de mensajes de texto, es decir, enviar vídeos en tiempo real a través de Messenger.

“Es perfecto para compartir momentos rápidamente con amigos que no están a tu lado o para hacer las conversaciones más ricas viéndonos cara a cara cuando se está en una conversación”, dijo la compañía cuando anunció la característica.

facebook messenger

¿Cómo funciona esta característica en Facebook Messenger?

En primer lugar, es necesario contar la versión más reciente de Facebook Messenger ya instalada. Una vez dentro de la aplicación podremos ver un icono representativo de vídeo en la esquina superior derecha de la pantalla o pantallas de chat que se tengan abiertas. Pulsa sobre ese icono y comenzarás a compartir un vídeo en tiempo real al instante.

Por defecto el sonido está apagado, pero se puede configurar fácilmente en el caso de que quiera habilitarse. El vídeo no es intrusivo, ya que flota sobre la conversación de texto activa y por tanto te permite continuar sin problemas con la charla.

Es una gran característica que ha gustado mucho entre la gran audiencia de Facebook Messenger. La aplicación también ofrece chat de vídeo para web, que es una buena idea porque de este modo se limita simplemente a los dispositivos móviles.

Veremos a ver hasta que punto esta función consigue amenazar a otros gigantes de la comunicación audiovisual como son Skype o Snapchat.

Aquí tenéis la descarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.