Facebook live-stream no es únicamente para famosos

Desde que Facebook anuncio su nuevo sistema transmisión en vivo los primero en tener acceso fueron las personas famosas tales como: cantantes, actores, comediantes entre otro… pero ahora Facebook quiere ir mas allá y brindar la posibilidad de hacer transmisiones en vivo para los usuarios como lo son los YouTubers o cualquiera que tenga una página verificada en Facebook (verificación azul).

Facebook es un gigante de las redes sociales y esta es una de las maneras en las que las personas pueden estar en contacto y compartir con su famoso favorito, el sistema de live-stream aparece en la ventana de perfil de la persona que tenga una cuenta verificada y actualmente está disponible para iOS únicamente.

Hay que recordar que Facebook ha venido incrementando sus cambios en la plataforma, uno de estos cambios fue agregar nuevos Emojis a las páginas de Facebook en la que un usuario puede decir mediante un Emoji su estado de ánimo o reacción ante un post.

Actualmente la opción de Facebook live-stream esta disponible para usuarios en USA únicamente pero se espera que pronto esté disponible para los que tengan una página verificada en Latinoamérica y Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.