Facebook 76.0.0.7.67 APK Añade Botón Streaming de Realidad Virtual

Durante la mañana del pasado domingo, los desarrolladores de la red social Facebook, han liberado la primera versión a prueba de fallos para usuarios Android Facebook 76.0.0.7.67 APK  Es la nueva actualización de la red social para sistemas operativos Android. En el presente resumen conoceremos un poco más esta nueva propuesta, la cual, incluye un concepto Streaming dentro de la aplicación móvil.

Facebook 76.0.0.7.67 APK

Facebook 76.0.0.7.67 APK

Nueva Función de Facebook Para usuarios Android

Facebook se actualiza a la versión 76.0.0.7.67 APK, y junto a ella un nuevo diseño en la interfaz de usuario representan el mayor atractivo de este gran lanzamiento. Como parte de nuevo proyecto en Social Media, los desarrolladores de Facebook para Android han creado una función ”In live” reemplazándola por la clásica pestaña de chat.

A partir de este momento, Facebook 76.0.0.7.67 APK se ha convertido en el nuevo paradigma de las conexiones sociales. La nueva función para usuarios Android, te permitirá realizar video llamadas a tus contactos, además de ser compatible con la reproducción de videos en formato 360.

Botón Streaming Será Compatible Con realidad Virtual

Al notar la nueva interfaz de Facebook para usuarios Android, vemos con el novedoso diseño simplifica e incrementa la experiencia de navegación a través de la plataforma Android. Dentro de las maravillosas funciones que contiene la famosa aplicación móvil, podemos encontrar la nueva distribución de botones y funciones por la pantalla de navegación.

Por su parte, con el nuevo Botón Streaming, tendrás la posibilidad de compartir y transmitir videos en vivo, con excelentes e intuitivas herramientas de edición y contenido. Asimismo, algunos sectores de la opinión pública, afirman que eventualmente Fecabook para Android será compatible con el sistema de videos 360 y realidad virtual.

Cierto es que, Facebook 76.0.0.7.67 APK se encuentra en su fase de desarrollo, contando con algunos errores de programación. Sin embargo, paulatinamente iremos añadiendo información referente al tema en cuestión.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Deja un comentario