Fabricante de Hearthstone agrega precauciones importantes

   El principal diseñador de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Ben Brode, ha añadido preocupaciones de juego que indican que está arrastrando inmensamente a las tarjetas, lo que convierte al juego más desalentador a medida que pasa el tiempo para los nuevos jugadores. En el video subido al canal oficial de Hearthstone en YouTube, el diseñador explica como el poder de los bajos resultados de Blizzard introduce tarjetas con gran poder para mantener fresco el juego. Lo que indica que la temática se va aumentando debido a que cada vez se hacen más fuertes las cartas.

Brode también comenta la importancia de llevar el juego en el camino correcto, camino en el que Blizzard tiene pensado lanzar cientos de expansiones para el mismo. También dice que están al tanto de que este método es un problema y que es como un problema de salud que hay que resolver tanto para los nuevos jugadores como para los antiguos. Se ha hablado muchas veces sobre el tema en el equipo de Hearthstone, pero aún no han llegado a una solución que satisfaga a todos.

hearthstone

Hearthstone está actualmente disponible para smartphone, tablet y PC; en su más reciente expansión se realizó un gran torneo para el mes de septiembre. Blizzard ha comentado que desea mantener la publicación de nuevo contenido para el juego, para así poder apoyarlo quizá por unos 20 años más.

Todo juego debe poseer un equilibrio, es cuando entra en acción el esfuerzo que requiere todo aquel para lograr a ser uno de los mayores jugadores de uno de los títulos. Más aun cuando el juego posee jugadores previos que tienen tiempo jugando, los cuales pueden adquirir un descontento debido a la liberación de que contenido que quizá en sus tiempos más antiguos era un gran reto obtener.

Añadir Comentario