Everspace recorre las estrellas con Xbox

Durante el año 2015 fueron anunciados nuevos juegos y las actualizaciones de otros ya existentes. Por distintos motivos han sido pospuestos algunos de estos lanzamientos.
Entre ellos está Everspace, un juego no muy conocido, con pocas descargas y que ha sido actualizado para su nuevo re-lanzamiento durante el 2016. Everspace está diseñado para las plataformas de Xbox One y Xbox Live. También para PC. Desarrollado por Rockfish Games. No tiene fecha de lanzamiento. No tiene todavía un distribuidor asignado. Fue anunciado para el 2016, esperemos que sea pronto.

De lo que pudimos averiguar, Everspace se muestra muy atractivo. Desde su presentación, desarrollo, efectos especiales, hasta su musicalización es un juego de acción espacial en primera persona.

Everspace

Everspace no está entre los más notorios, de hecho está entre los juegos menos populares, lo cual es una gran sorpresa. Cuando lo pruebes sabrás a que nos referimos.
El actualizado Everspace nos mostrará un despliegue de efectos especiales muy completo e impresionante. Es un juego de combate estilo roguelike. Cuando superes un nivel y entres al siguiente, este nuevo nivel se muestra con características distintas. De tal forma que puedes ir mejorando e incrementando las particularidades de tu nave. En cada nuevo nivel tendrás a disposición nuevas mejoras técnicas, nuevas y sofisticadas armas y sistemas defensivos, nuevas instrucciones y nuevos espacios que explorar.
Toda una innovación.

Everspace nos mostrará un fantástico simulador espacial. El diseño del espacio es muy realista, se muestran miles de estrellas a las que viajar. Los diseñadores de Everspace combinaron muy bien un juego de fácil aprendizaje y manejo con gráficas y sonido de muy alta calidad tipo AAA. Su historia no es lineal, cosa que lo hace sumamente dinámico y que tienen muy pocos juegos de este estilo.

Para Everspace los diseñadores tomaron muy en consideración la acción del juego y lo combinaron con la modernidad de los juego tipo rogue, creando un juego que está en cambio constante, desafiante, sencillo de jugar y adicional sus gráficos son atractivos, hermosos de última tecnología. Cautivadora narración no lineal que se adapta muy bien al juego tipo rogue. La acción fue desarrollada para 1ra y 3ra persona sin simulación.

¿Cuál es el fin del juego? Solo llegar a destino elegido, al lugar establecido como punto final. … y con cada avance, con cada intento tendrás nuevos retos. Nuevos y diferentes desafíos. Tendrás diferentes y difíciles obstáculos. En Everspace no tendrás dos veces el mismo escenario, con cada nivel todo cambia. Será distinto de un jugador a otro. Debes adaptarte a cada escenario para poder sobrevivir y continuar en el juego. Tendrás que ocultarte, atacar, huir, utilizar los asteroides como bases para ocultarte y efectuar reparaciones. Podrás adéntrate en nebulosas desconocida sin saber con qué te vas a enfrentar. También tendrás la opción de investigar en lugares de los que no hay información y mucho más.

Como el navegante piloto de Everspace, tendrás muchas decisiones que tomar durante cada viaje. Esto te mantendrá sumido en el juego y con la mente alerta.

Todo esto lleno de muchas sorpresas. Con cada nivel o ronda tendrás emoción, deberás afrontar nuevas situaciones, completamente distintas unas de otras. Cada vez se pondrá a prueba tus habilidades, experiencia y habilidades para improvisar. Será como un reto muy personal. Everspace te hará disfrutar de muchos momentos especiales y espaciales, te absorberá.
Y también morirás… no es un juego que se te dará en forma fácil, como ya dijimos te pondrá a prueba. Cada vez que debas comenzar, después de haber muerto, tendrás la oportunidad de preparar mejor tu nave, de prepararte mejor tú y de comenzar y continuar tu aventura.

Deja un comentario