Evento anunciado por LG para el 01 de octubre podría revelar su V10

Aparte de la invitación hecha por Microsoft para un evento futuro el día de hoy, LG se anota en la movida y anuncia un próximo evento para el 1 de octubre que será celebrado en New York. En la invitación se puede apreciar una cantidad de temas a tratar ese día. Aunque no hay pistas adicionales a estas, por unos meses se ha estado esperando por el lanzamiento del segundo dispositivo insignia de la compañía para este 2015.

Este teléfono ya ha sido certificado en China por TENAA, el cual arroja su nombre, el LG V10, y se espera que sea una especie de hermano más grande que el LG G4. Esta certificación es importante ya que es una especie de inicio y confirmación del dispositivo, lo cual asegura un lanzamiento muy próximo en varias partes del mundo.

lg-v10

Según las especificaciones anunciadas, cuenta con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, una cámara principal de16 Mp con flash de doble LED y autofocus integrado, también posee una frontal de 5 Mp. Uso 64 Gb de almacenamiento interno ampliable y 3 Gb de memoria RAM. En la parte posterior se encuentra la tecla de encendido con un escáner de huellas integrado.

Una característica peculiar del dispositivo es una segunda pantalla de tipo ticker-style ubicada en la parte superior de la pantalla principal. El V10 está alimentado por el mismo procesador de datos que su hermano menor, el G4, funcionando en su interior un Snapdragon 808. La puesta en juego por parte de LG es muy grande ya que este equipo, a pesar de ser de gama alta, no es tan potente como las bestias electrónicas que han presentado los fabricantes no muy populares en China, como Meizu y Oppo.

Deja un comentario