Entrar en Hotmail desde Chrome y descargar última versión de Chrome

Hotmail y Chrome son dos de las grandes herramientas que nos ofrecen Google y Microsoft, solo que cada una es diferente ya que Hotmail es un servicio de correo electrónico y Chrome un navegador web. Puedo decir sin temor a equivocarme que el navegador Chrome que es uno de los más rápidos, así que juntos hacen una combinación extraordinaria.

Primeramente comenzaré enseñándote a entrar en Hotmail.com con Chrome y luego a como descargar Chrome por si te interesa, o por si no lo conocías y lo quieres probar. Con Windows Chrome no viene instalado por defecto.

Google y Microsoft

Entrar en Hotmail en Chrome

  • Primeramente tendremos que acceder a Chrome si ya lo tenemos, pero si no lo tienes no te preocupes por que más adelante te diré como instalarlo de manera segura en tu ordenador.
  • Una vez ya abierto el Chrome nos iremos a Hotmail.com, esperaremos que la pagina cargue, se nos mostrará un formulario el cual tendremos que llenar con nuestros datos, los cuales serán el correo y la contraseña.

Me imagino que para ti es la primera vez usando Chrome para entrar en Hotmail.com, así que este te pedirá guardar la contraseña, aunque también hay una opción en Hotmail que te permite tener tu cuenta iniciada, lo cual es muy útil más que todo.

  • Accedes a la url Hotmail.com a través de Google Chrome.
  • Tendrás que colocar tu correo y contraseña como te lo mencionaba anteriormente.
  • Una vez dentro de tu correo puedes hacer lo que quieras, desde ir a la Bandeja de entrada a comprobar los correos entrantes o redactar un nuevo correo.

Ahora te mostraremos como descargar Chrome de una manera muy segura y oficial, esto no dará paso a problemas.

Pasos para descargar Chrome

  • Entraremos a nuestro navegador que utilizamos frecuentemente.
  • Luego tendremos que dirigirnos a este link de Chrome. Una vez dentro tendremos que buscar un botón de descarga para Windows, si es que este es tu caso, pero si eres un usuario de otro sistema operativo, pues tampoco te preocupes ya que este navegador también se encuentra disponible en otras muchas plataformas, las más utilizadas por la mayoría de la gente.
  • A continuación lo descargaremos. Pero antes de descargar se nos mostrará un cuadro donde se encuentran las condiciones de privacidad de Google y otras opciones. En este cuadro lo único que tendremos que hacer es colocar a Chrome como navegador predeterminado, esto hará que los link que presiones de cualquier otra cosa se vayan directamente a este.
  • Esperamos que descargue, luego lo instalamos y listo para funcionar.

A partir de ahora entrar en Hotmail.com, será más fácil y súper más rápido que antes, recuerda que el navegador es gratuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.