Entérate de las nuevas funciones de Whatsapp

Whatsapp es una aplicación gratuita que permite enviar mensajes y llamar a otras personas por medio del internet de tu Smartphone. Ahora, luego de seis años de su fundación Facebook ha decidido comprar Whatsapp lo que nos ha permitido observar unos cuantos cambios en la aplicación. De esta manera últimamente Whatsapp se ha mantenido realizando cambios constantes en sus características para seguir manteniéndose como la número uno del mercado. Pues, ¡Ya hay nuevos rumores! Se piensa que dentro de las próximas semanas nuevas funciones serán agregadas a la aplicación. Pero primero vamos a hablar del último cambio de Whatssap que está dando mucho de qué hablar en el entorno.
Uno de los cambios más recientes que ya sufrió Whatsapp fue la implementación del cifrado end-to-end en su versión para Android, de esta manera ahora Whatssap se convierte en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más seguras del mercado. Esto significa que ahora todas las llamadas, fotos, mensajes, notas de voz, videos y archivos que compartas sólo podrán ser observados por la persona que recibe estos archivos, inclusive Whatssapp no tendrá acceso a esta información.

whatsapp

De igual formas ahora puedes ingresar a tu Whatsapp desde la web, sólo tendrás que ingresar a la página web oficial https://web.whatsapp.com/ escanear el código QR que se encuentra en la misma y ya está listo ¡Whatssap en tu computador!

Ahora vamos con las nuevas características y funciones que podremos disfrutar en corto tiempo.

Primero que todo con esta nueva actualización Whatssap mejorará la parte de las llamadas perdidas. De esta manera ahora la aplicación dispondrá de un botón que permitirá al usuario devolver las llamadas perdidas, para que de esta forma el usuario pueda devolver las llamadas desde la pantalla de inicio sin necesidad de abrir la aplicación.

Siguiendo con el tema de las llamadas sin contestar, ahora se agregará la función del buzón de voz. Así es, ahora cuando recibas una llamada por Whatsapp que no pueda ser contestada inmediatamente, la persona que intenta comunicarse contigo podrá dejarte un mensaje de voz en el buzón listo para ser oído en cuanto te desocupes.

Por otra parte Whatsapp también ampliará una vez más los tipos de archivos que pueden ser enviados y recibidos por medio de la plataforma. Hasta el momento por medio de Whatsapp se pueden enviar y recibir archivos en formato PDF, VCF, DOCX y DOCS. Ahora podrás enviar archivos en formato ZIP, de esta manera el consumo de datos se reducirá de manera significativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.