El Samsung Galaxy S7 conservará las curvas vistas en el S6 Edge

Tanto el Samsung Galaxy S6 como su variante Samsung Galaxy S6 Edge, todavía se ven frescos y nuevos, ya que ha pasado poco tiempo desde su lanzamiento, pero ya hay rumores con lo que va a traernos su sucesor, el Samsung Galaxy S7, y parece que las curvas formarán parte del smartphone al igual que su predecesor.

Galaxy S6 edge

El lanzamiento del Samsung Galaxy S6 edge fue una gran idea por parte de Samsung, siendo el único de los buques insignia de la serie Galaxy S que cuenta con una doble pantalla curva. Samsung se ha preocupado mucho por hacer que el aspecto externo del Galaxy S6 Edge fuese innovador, y finalmente ha conseguido elogios por parte de crítica y usuarios.

Así, siguiendo con la misma tendencia iniciada con el Galaxy S6 edge, el Samsung Galaxy S7 podría evolucionar hacia un diseño curvo mucho más parecido al visto en ese teléfono lanzado este año.

Ante la reacción positiva que han recibido las “curvas” del Samsung Galaxy S6 Edge, las expectativas que nos llegan por parte del propio fabricante son incluso mejores, se espera que un teléfono curvo lanzado el próximo año obtenga mejores resultados que el de este año, los cuales no están siendo para nada malos.

Para tratar de satisfacer la demanda percibida para el Samsung Galaxy S7, la división de móvil de Samsung encargada de la pantalla se encuentra actualmente en expansión, tal y como informa ETNews (una reputada web de Corea del Sur), Samsung estaría pidiendo unos 8 millones de paneles flexibles al mes para la producción del Samsung Galaxy S7, tal y como citan reputados medios como TechRadar.

La misma fuente también afirma que el Samsung Galaxy S7 no será la única unidad de Samsung que contará con una pantalla curva, el Galaxy Note 5 también debería estar construido con un panel OLED flexible, pero eso lo sabremos hacia finales de este año, cuando sea lanzado.

Deja un comentario