¿El Samsung Galaxy Note 5 nunca llegara a Europa?

¿Alguien sabe del porque el Samsung Galaxy Note 5 no ha llegado a Europa todavía?.

Primeramente se había comentado, que este móvil de Samsung, llegaría a Europa para fines del mes de enero de este mismo año. Ya estamos en febrero y nada…

Parece que Samsung tuvo un cambio de planes, y ha tomado la decisión de no lanzar el Samsung Galaxy Note 5 en Europa, ni este año, ni en los próximos años.

En el mes de Diciembre del 2015, se habían lanzado el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6. Este ultimo si fue lanzado en Europa poco tiempo después, pero de el Galaxy Note 5 no hubo noticias.

También hubo un informe confirmado de una fuente de Samsung,  que decía que el Galaxy Note 5 finalmente llegaría a Europa a final del mes de enero de este 2016.

Finalmente hablo en una entrevista con TechRadar, el vicepresidente de Samsung en Europa: Rory O Neill. El explico que el Galaxy Note 5 está enfocado a la productividad y no al entretenimiento, y  el público Europeo valora mucho mas el entretenimiento que la productividad en sus dispositivos móviles.

Rory O Neill, dice que el factor de la pantalla grande en Estados Unidos es diferente a Europa y también diferente a China.  Estudiando los comportamientos de los usuarios de dispositivos móviles, vieron que en Europa esta mucho más enfocado en el entretenimiento, y en el caso del Galaxy Note 5, está enfocado el  lado de la organización personal.

Por eso han llegado a la conclusión que los clientes Europeos de Smartphones en su mayoría, elige grandes pantallas, pero no para el trabajo, sino para entretenimiento y utilización de medios.

Igualmente esperaremos a que Samsung haga su anuncio oficial de los próximos lanzamientos para este 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.