El Samsung Galaxy E5 llega a Rusia el 23 de enero

Galaxy E5

Los smartphones de gama media Samsung Galaxy E5 y Galaxy E3 fueron anunciados el pasado 6 de enero y también se supo que el primer mercado que disfrutaría del dúo sería el de la India. Ambos smartphones son similares a los de la serie A, aunque en lugar de metal, se utilizó policarbonato en su revestimiento externo.

En cuanto a las características técnicas, el Galaxy E5 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución 720p que está alimentado por el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm, el cual incorpora un procesador a 1.2 GHz de cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits. El resto de las características incluyen 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un sensor trasero de 8 megapíxeles y otra cámara frontal de 5 MP, doble SIM y batería de 2.400 mAh.

El Samsung Galaxy E5 funciona con Android KitKat y cuesta unos 19.300 INR de la India (255 euros). Ahora Rusia ofrece el teléfono en su mercado por un precio de 19.990 rublos a través de la tienda oficial de Samsung, lo que al cambio vienen siendo 270 euros.

En cuanto a la fecha de salida, el Galaxy E5 estará disponible el próximo 23 de enero en Rusia, con lo que esperamos que otros mercados a nivel de Europa, como el Español, puedan disfrutar pronto del terminal.

Deja un comentario