El nuevo Samsung S7 se viene este 21 de febrero.

Ya se venía hablando hace tiempo del nuevo Samsung S7, filtrándose algunas imágenes e información al respecto. Ahora oficialmente Samsung ha sacado un video oficial de presentación muy cortito, de unos 15 segundos de duración, y en el cual deja al usuario con mas intriga aun.

Hay varios usuarios esperando esta nueva versión del Movil, pero en cuanto a la estética será prácticamente igual.  En el modelo Standard tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, y en el modelo S7 “edge” tendrá probablemente una pantalla de 5,5 pulgadas.

Seguramente también traerá grandes mejoras, sin dudas, vendrá mejorada el tiempo de vida de la batería, acompañando al nuevo procesador.

La gran falta de los bonitos modelos de Samsung Galaxy S6, carecían de un elemento principal como ser la ranura Micro SD. Con la llegada de este nuevo Samsung Galaxy S7, perece que nuevamente los usuarios podrán “insertar” muchos Gigas de memoria en el nuevo Smartphone.

Habrá que esperar hasta el 21 de febrero para ver lo que Samsung nos tiene preparado en la liberación de este nuevo modelo. Igualmente se prevé que este nuevo Galaxy S7 este firmemente en el mercado para el 11 de marzo próximo.

A continuación les compartimos el cortito video de presentación del Samsung Galaxy S7:

Deja un comentario