El nuevo Lotus Evora Sport 410, Edición Limitada.

En esta oportunidad la compañía Lotus nos trae el nuevo Lotus Evora Sport 410. Un automóvil que es una maravilla en cuanto a ligereza y rapidez. Ya nos había asombrado el modelo de hace un año, el Evora sport 400, pero con este nuevo modelo Lotus, ha logrado dar un paso al frente.

Este nuevo modelo del automóvil es el resultado de la filosofía de Lotus de mejorarse constantemente.  En cuanto a sus características tiene, cómo lo dice el nombre, 410 caballos de fuerza, con un motor V6 de 24 valvulas.

Debido a que toda su parte superior está realizado de fibra de carbono, el automóvil pesa solo unos 1325 Kilogramos (70 kg menos que el modelo anterior), y tiene un centro de gravedad más bajo.

En cuanto a la velocidad máxima, alcanza unos 186 Mph, que son unos 299 km por hora, al igual que el modelo anterior. Pero debido al cambio en el centro de gravedad y la reducción de peso, Lotus Evora Sport 410, logró reducir la aceleración de 0 a 60 mph en 3,9 segundos, cosa en el anterior modelor demoraba unos 4,1 segundos.

En cuanto al interior cuenta con asientos deportivos con costuras, volante en cuero negro, arranque de motor con Botón, sensor de estacionamiento trasero, etc. Tiene una transmisión manual de 6 velocidades, y también cuenta con opcional de 6 velocidades en automatico.

Este nuevo Lotus Evora Sport 410 es edición limitada, y la compañía solo tiene pensado realizar 150 unidades, así que los fanáticos de Lotus deben ir reservando rápidamente el suyo, aunque su valor no es accesible para todo el mundo.

El lanzamiento para el mercado fuera de los Estados Unidos esta programado para el mes de Junio de este año 2016. Y en los Estados Unidos se prevé una nueva versión pero para finales del 2016.

En el momento ya puede ir reservando su propio Lotus Evora Sport 410, las órdenes ya se están tomando. Su Valor es de $111.600 Dólares, siendo unos 10 mil dolares mas caro se el modelo anterior, Evora 400.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.