El Nuevo Lenovo Lemon 3 Plus, se lanzara en el próximo MWC de este año 2016.

Estamos a aproximadamente una semana del MWC, (que es el Congreso Mundial de Móviles), y empresas como Samsung y LG, por supuesto, ya confirmaron nuevos lanzamientos de sus próximos Smartphones para el prestigioso evento mundial.

En este caso, Lenovo no se quedará atrás, y presentará para este evento MWC , su nuevo Smartphone llamado ” Lenovo Lemon 3 PLus “.

El nuevo Lemon 3 Plus será un móvil de gama media, Android, aunque con características de primera calidad, pero no será un Smartphone de Empresa.

La primera versión de este móvil, el Lenovo Lemon 3, fue lanzado en China hace tan solo unos meses, a principio de este año, y esta nueva versión sería la más grande del Lemon 3.

En cuanto a la estética el nuevo Lenovo Lemon 3 Plus lucirá como un móvil de primera calidad, ya que se presentará con un cuerpo totalmente metálico, como nos muestran en la presentación del Smartphone siendo bañado en Metal líquido.

Las características de este nuevo móvil no están nada mal, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS, y contara con una resolución de 1920 x 1080 px. En cuanto al procesador será el Octa- Core Qualcomm  Snapdragon 616, y dispone de 3 Gb de Ram.

La cámara frontal de este nuevo Móvil será de 5 MP y la cámara trasera de unos 13 MP, al igual que el Lemon 3.

El Lenovo Lemon 3 Plus vendrá con sistema operativo Android 5.1, y habrá que esperar que lancen la actualización del software para que pueda operar con el nuevo sistema operativo de Google, el Android 6.0 MarshMallow.

Se espera que este nuevo dispositivo venga también en colores Plata y Oro, como el modelo Lemon 3. Pero para saber exactamente lo que nos traerá este nuevo Lenovo tendremos que esperar a la presentación de este móvil oficialmente en el evento MWC en pocos días.

 

 

Deja un comentario