El nuevo IPhone 7 Plus tendrá una versión con doble cámara y zoom óptico.

Había rumores de que Apple estaba diseñando  una configuración de doble cámara (de un mismo lado) para un próximo iPhone.  Bueno, según Min-Chi Kuo, un analista de Apple, este nuevo iPhone podría llegar este mismo año.  Este nuevo iPhone 7 Plus, contará con una versión que incluirá dos sensores de cámara en la parte trasera.

Esta nueva tecnología llegó de la firma Israelí LinX, y permitirá reproducir imágenes de muy alta calidad con unos sensores muy pequeños en un multi lente, y configuración multi apertura, con un algoritmo de software único. La invención de LinX es capaz de reproducir imágenes en calidad DSLR, y en especial en ambiente con muy poca luz.

La configuración de la doble cámara que estará en el iPhone 7 Plus incluye dos sensores de 12 MP de Sony, y uno de los lentes contara con una abertura mas ancha que el otro. Según el analista ming-Chi Kuo, los módulos de la cámara van a equiparse con una estabilización óptica de la imagen, como en el 6S Plus, y también tendría Sport 2-3x de Zoom óptico.

Con respecto a los precios y disponibilidad de esta versión de cámara, el analista opina que el iPhone 7 Plus representaría el 25-35% de los envíos totales, y tendrá un valor más alto que el iPhone 7 de una sola cámara.  Se dice que Samsung también estaría experimentando con la nueva tecnología de doble cámara, y seguramente va a traer novedades en el nuevo Galaxy S7, el cual contara con un sensor más grande y 12 Mp.

Deja un comentario