El nuevo caldero de Halloween de Clash of clans

Clash of Clans es uno de los juegos más populares del 2015, como es costumbre para épocas especiales (navidad, año nuevo, día de reyes etc…) el juego lanza actualizaciones para todos sus usuarios, y en este mes de octubre de 2015 Clash of Clans ha actualizado la plataforma ofreciendo el caldero de Halloween el cual es más que un adorno en la aldea.

El nuevo caldero de Halloween de Clash of Clans es un proveedor de exile, ¡así es! Al eliminar el Caldero este le proveerá 75.000 de exiles pero para ello usted deberá pagar 25.000 de exiles es decir usted ganara únicamente 50.000 de exiles. Por otra parte se dice que el caldero de Halloween es un arma para el 31 de octubre, es por eso que no se recomiendo destruirlo hasta dicho día.

¿Van a haber otras actualizaciones además del caldero?

¡Definitivamente! Clash of clans tendrá actualizaciones, en la que usted vera calabazas en u aldea en lugar de las cestas de flores, además los arbustos de calabazas aparecerán estos le darán al menos 5 gemas cada vez que los destruya pero para ello deberá pagar 10.000 de exile.

Los vampiros también han llegado a Clash of Clans y los notamos en la torre del mago, en donde están viviendo, al atacar una aldea y que esta tenga un mago notaremos como los vampiros salen de los costados de la torre, lo bueno es que al parecer son inofensivos y no atacaran a nuestro ejército.

¿Por qué no aparece el caldero de Halloween?

Lo que sucede es que el juego se actualiza por zonas, pero todos lo usuarios recibirán la actualización del caldero de Halloween de clash of clans, no importa el nivel que tenga su aldea siempre recibirá la actualización de Halloween y con esto el caldero especial.

clash-of-clans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.