El Nexus 6 blanco hace aparición en la Google Play Store

Nexus 6

Desde que fuese lanzado por primera vez, una gran parte de entusiastas de la tecnología han estado esperando a que estuviese disponible la variante en blanco del Nexus 6 para ser comprada en la Google Play Store. Y finalmente, ésto ha sucedido. La versión de 64 GB del Nexus 6 blanco ya está a la venta, y esto no es una sorpresa, pero el modelo de 32 GB también está disponible todavía.

Tras su lanzamiento, el Nexus 6 ha sido un enorme éxito que ha cautivado a los fans de la tecnología, sobre todo porque contó desde un principio con el sistema operativo Android Lollipop de Google, principal motivo por el que todo el mundo estaba tan entusiasmado con su lanzamiento. La demanda ha crecido fuertemente, hasta el punto de que los terminales se agotaban en cuestión de minutos en algunos países. A consecuencia de este problema, Google optó por aumentar los suministros hacia su Play Store reponiendo unidades a cada semana, y Motorola tomó la misma decisión poco después.

Ahora es posible encontrar también la versión en blanco, pero los niveles de demanda siguen siendo muy elevados, ya que hay personas que han estado esperando a que la variante en blanco del Nexus 6 estuviese disponible para poder comprarla. Habrá que ver si esta nueva variedad nos lleva a la situación anterior de falta de suministro, pero también es cierto que quizás Google haya aprendido la lección esta vez.

Y que sepamos, no habrá nuevas versiones a la venta del Nexus 6, o al menos de forma oficial, por lo que ésto significa que el gigante de la tecnología pasará ahora a centrarse en otros proyectos. Google todavía no ha anunciado nada grande para este año, pero también es cierto que es una empresa a la que le gusta mantener el misterio en lo que se refiere a sus productos, y esto generalmente termina creando altos niveles de expectación, una gran publicidad y en consecuencia, una alta demanda.

Esperamos que pronto tengamos noticias sobre un posible sucesor del Nexus 6, que aún así todavía sigue siendo a día de hoy, uno de los mejores dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado.¿Habéis encontrado algún tipo de problema a la hora de adquirir el Nexus 6 de Google? Si es así, por favor comentárnoslo, también nos encantaría saber si estáis interesados en adquirir este nuevo Nexus 6 en color blanco, su precio con almacenamiento interno de 64 GB es de 699 euros actualmente.

Deja un comentario