El Google Phone Dialer ahora disponible para Nextbit Robin y LG G5

Google, la compañía subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., la cual se especializa en la fabricación de productos y servicios concernidos a Internet, software, dispositivos electrónicos, entre otras tecnologías, es el principal motor de búsqueda de contenido en Internet. Google durante algún tiempo se ha caracterizado por saber determinar efectivamente las necesidades de los tan exigentes consumidores de hoy en día, brindándoles herramientas útiles y creativas, y con estas herramientas nos referimos al Gmail, el servicio de correo electrónico; y a YouTube, la red social de videos más famosa a nivel mundial. Pero a pesar de todas las herramientas e innovaciones que han intentado brindar, la competencia hoy en dia es tan grande que se han visto en la necesidad de crear más y más apps que les sirvan de trampolín para seguir posicionándose en el top del mercado.

Google ha estado haciendo sus propias aplicaciones a paso de caracol, lento pero seguro, tales como: Chrome , Calendar , Gmail , Maps, Messenger , así como también la aplicación de Phone App, también conocido como Dialer, la cual es una gran aplicación, pero sólo había estado disponible en dispositivos Nexus. Sin embargo, todo parece estar cambiando, por lo probablemente podremos usar la aplicación Phone app de Google.

Google

La actualización parece haber sido puesta a la venta hace un par de semanas atrás, pero las personas solo están ansiosas por ver los últimos cambios. Según rumores, la app puede ser instalada exitosamente en una gran cantidad de dispositivos Android, tales como: el HTC 10, el LG G5, el Galaxy S7, el OnePlus One, el LG G4, el Nextbit Robin, el LG V10, el One A9, el Moto X Pure, entre otros. Por lo tanto, te puedes dirigir a tu Play Store para que verifiques tú mismo si puedes descargar la app en tu dispositivo.

La mayoría de las empresas manufactureras pusieron a la venta su propia versión del Dialer en sus dispositivos, pero lamentablemente para ellos Google resulta ser una opcion mucho más sólida y segura para muchos usuarios, gracias a su Google Search que ya trae instalado. Esto significa que la app automáticamente coincidirá con los números que entran y salen de la base de datos de Google, para que así puedas buscar lugares directamente desde la app en lugar de tener que salir de ella para ir a Google Maps o al buscador, lo que resulta realmente útil.

Deja un comentario