El Galaxy S7 podría ser el primer móvil con tecnología holográfica

Un nuevo rumor apunta a que Samsung podría estar trabajando en una pantalla holográfica para su próximo smartphone insignia, el Galaxy S7.

La empresa coreana ha registrado una patente para la pantalla de un smartphone que permite mostrar objetos en el aire holográficamente.

Dicha patente muestra un teléfono que es capaz de proyectar imágenes en la superficie de la pantalla. Estas imágenes parecen ser iconos en lugar de otro tipo de imágenes o vídeos. Es de suponer que el usuario sería capaz de seleccionar los iconos con el tacto, lo que sugiere que el proyector utiliza la cámara del teléfono para detectar las interacciones.

Teniendo en cuenta que según parece este teléfono funcionara junto con una carcasa transparente especial que actuará como medio para crear imágenes en 3D haciendo uso de la luz, las posibilidades son enormes.

galaxy s7 tecnología holográfica

Por supuesto, todo esto es solamente una patente que ni mucho menos quiere decir que Samsung lo vaya a implementar con prontitud. Pero tampoco es menos cierto que nadie nos va a quitar la ilusión. Los hologramas han ido apareciendo en los últimos años a través de otros gadgets tecnológicos, así que tal vez en los próximos años, lo visto películas como Minority Report se convierta en toda una realidad.

La patente fue presentada de nuevo durante la segunda mitad de 2014. Cuando utilizará esta nueva tecnología Samsung es algo que a día de hoy nos es imposible de adivinar, pero lo que está claro es que nos gustaría

La patente fue presentada de nuevo en la segunda mitad de 2014. ¿Hasta Samsung ha llegado junto con esto no se puede adivinar, pero nos encantaría verlo aparecer en la Galaxia S7 próximo año.

Añadir Comentario