El Galaxy S6 salvo la vida de este hombre, durante los atentados en Francia

Los ataques terroristas en París que comenzaron el viernes donde se registraron 153 muertos. Si no fuera por el borde del Samsung Galaxy S6, el número de muertos hubiera sido 154. Según un sitio de medios de comunicación franceses, un nombre de hombre Sylvester estaba caminando fuera del Stade de France. En su interior, un partido amistoso de fútbol entre Francia y Alemania estaba llevando a cabo. El estadio se llenó de 80.000 aficionados, el Presidente francés Francois Hollande entre ellos, cuando una serie de explosiones se escuchaban por los aficionados, jugadores y medios de comunicación ver el juego.

Fuera del estadio, un suicida y un pistolero crean estragos por detonación de una bomba y disparo de rondas. Sylvestor fue golpeado por un fragmento de la bomba. En circunstancias normales, habría terminado por una estadística en una bolsa de plástico. Pero como la suerte la tendría de su lado, el borde de su Samsung Galaxy S6 fue la que lelvo la peor parte del ataque. Mientras su teléfono estaba en bastante mal estado, puede ser reemplazada. Su vida, no tanto.

Smartphones y redes sociales jugaron un papel importante en sacar la historia. Un caballero atrapado en el teatro Bataclan, donde más de 100 personas fueron asesinadas durante un concierto por Estados Unidos banda águilas, escribió en Twitter acerca de la matanza que había presenciado.

No es la primera vez en que un móvil salva la vida de una persona, de manera oportuna.

Deja un comentario