El Apple Keynote para Mac una alternativa a power point

El Apple Keynote para Mac , permite hacer presentaciones muy espectaculares hasta diría que bellas en cuestiones de minutos es fácil de manejar ya que es como un power Point pero el Apple Keynote es una aplicación muy potente para crear presentaciones con una rapidez impredecible .

La batalla que se discute entre estos dos programas es bastante difícil ya que la diferencia es amplia por su estilo en las presentaciones entre uno y el otro es bastante grande, ya que una presentación hecha por Apple Keynote para Mac brilla por sí misma. Te explicaremos los puntos por los que Kynote para Mac es mucho mejor que Power Point de Microsoft. El primer tema es que puedes hacer unas presentaciones espectaculares, es encantador conseguir presentaciones en cuestión de minutos, gracias a esta aplicación hay unos temas muy elegantes que atrae al público en cuestión de segundos.

Esta aplicación tiene en particular una sencillez a la hora de poder crear la presentación en el año 2009 la aplicación Apple Keynote para Mac seguía haciendo una aplicación muy fuerte o muy potente para crear una presentación con rapidez por sí misma, estos tiene unas guías súper inteligentes que ayudan al usuario crear elemento y agruparlos en zonas milimétricas y de manera muy fácil. Keynote tiene una amplia mejora en imágenes por eso es la razón de que muchas imágenes en power point salgan extraña cuando lo redimensionamos.

Hay gente que no sabe que hay una tecla que se llama shift que es la fiel amiga a la hora de redimensionar , tiene el uso de Alfa instantáneo es una herramienta que trae toda la suite de iwork que permite eliminar los fondo de las imágenes para que esta quede integrada perfectamente en nuestra diapositiva ahora hablaremos de los efectos que tiene Keynote para Mac la diferencia es notable con power point por que las presentaciones tienen efectos que hace que los objetos a la hora de llegar o entrar en escena o saltos entre diapositivas.

Bueno tampoco es que vamos hacer malos y le demos lo negativo a power point ya que ha mejorado mucho con el pasar del tiempo. Con el keynote remote controla totalmente nuestro ordenador o sea nuestra Mac, por el móvil, podremos controlar los pases de las diapositivas y lo mejor es que veremos la siguiente diapositiva en nuestro iPhone lo malo es que eso es pago y eso no les gustara a muchas personas.

Deja un comentario