Dragon Ball Z estrenará un nuevo juego móvil gratuito en 2018

Bandai Namco Entertainment se dispone a lanzar un nuevo juego móvil de la franquicia de la popular serie anime Dragon Ball. El título del juego es Dragon Ball Z: Bucchigiri Match y se espera sea lanzado en el 2018.

Dragon Ball Z estrenará un nuevo juego móvil gratuito en 2018

dragon ball z bucchigiri match

Aunque hasta la fecha no se conocen demasiados detalles sobre este juego, gracias a las páginas escaneadas de la revista japonesa V-Jump, se tienen alguna información relevante.

Dragon Ball Z: Bucchigiri Match combinará elementos RPG con juego de cartas, y se podrá jugar gratis. El primer video trailer oficial del juego será presentado en vivo en el evento Tokyo Game Show 2017 (TGS 2017), que comienza la próxima semana en Tokyo, Japón (21 de septiembre).

Algo que resulta confuso sobre la escasa información que se tiene sobre este juego, es que aparentemente se podrá jugar en un navegador web sin necesidad de instalar nada. Eso pudiera significar que los usuarios de Android y iOS podrán jugar (crossplatform) contra usuarios de PC.

Mira las páginas de la revista japonesa con la información traducida al idioma inglés.

Habrá que esperar a la próxima semana para confirmar esta información. Pero entre tanto, mira este video trailer capturado de un evento en vivo de Bandai Namco hace algunos meses, anunciando otro juego móvil titulado Dragon Ball Saikyo no Senshi (Dragon Ball Strongest Warriors). Este juego es de acción con los combates en 3D.

Dragon Ball Fighter Z está a otro nivel!!!!

En un nota relacionada… el nuevo juego de pelea Dragon Ball FighterZ que está desarrollando Arc Systemworks (creadores de Guilty Gear), está impresionante. Mira este alucionante video trailer del gameplay:

Via: Shonen Gamez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.