Dragon Ball Super, capítulo 61: Fecha de lanzamiento y spoilers, ¿Mató Black a Goku?

El capítulo 60 de Dragon Ball Super salió a la luz hace unos días, lo que significa que los fans están esperando ansiosamente a que el próximo capítulo llegue.

En el capítulo 60 de Dragon Ball Super ocurrió una tragedia. Cuando Goku y los demás acompañaron a Trunks del futuro al futuro para ver si habían matado a Zamasu, nada había cambiado.

Bills les había dicho que cuando un Dios mata a otro Dios este desaparece de todas las líneas temporales. Desgraciadamente y por algún motivo que todavía desconocemos se equivocaba.

Después de que Trunks del futuro indicara que quería revisar por el mismo si la línea del futuro había cambiado, se dirigió allí junto con Vegeta, Goku y Bulma usando la máquina del tiempo.

Cuando llegaron únicamente se encontraron a una Mai al borde de la muerte. Consiguieron salvarle la vida con una semilla del ermitaño y acto seguido sintieron la presencia de Zamasu y Black Goku.

A continuación es cuando tiene lugar la gran revelación del capítulo, ya que a pesar de que nuestros amigos sabían que Zamasu había usado las Super Dragon Balls para hacer su cuerpo inmortal e invocar de algún modo a Black Goku. Pero lo que nos tenía preparado el capítulo era algo mucho menos esperado y que nadie había pronosticado. Zamasu reveló que había utilizado el cuerpo real de Goku para transferirse a él.

Y hasta aquí llegó el capítulo 60 con todos preocupados por lo que ha ocurrido con el cuerpo de Goku.

dragon ball super capitulo 61

En el próximo capítulo 61 sabremos lo que realmente ha ocurrido con el verdadero Goku del futuro y cómo Zamasu logró intercambiar su cuerpo. También esperamos que el próximo capítulo revele los planes de Zamasu con su famoso plan “Humanos Cero”.

En la previa del capítulo 61 de Dragon Ball Super se puede ver como Goku, Vegeta y Trunks entran en combate contra Zamasu y Black Goku. Se puede ver que luchando juntos consiguen aumentar su potencial, con lo que el trío tendrá que ingeniárselas para luchar codo con codo.

Algunos creen que Zamasu del futuro podría haber llegado de una línea temporal diferente. Así que hay alguna posibilidad de que el verdadero Goku esté atrapado dentro de otra línea del tiempo. Sin embargo esto no son más que meras especulaciones y no sabremos la verdad hasta que llegue el capítulo 61.

Así, en el capítulo 61 de Dragon Ball Super también podríamos ver que hay muchos Zamasus trabajando en el plan Humanos Cero en diferentes líneas temporales y que todos ellos se fusionan entre sí. De ser cierto esto algo parecido podría intentar hacer Goku para avisar a los otros Gokus de diferentes líneas temporales y después trabajar juntos para derrotar a Zamasu.

De una manera o de otra el capítulo 61 de Dragon Ball Super estará disponible el próximo 8 de octubre de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.