Disponible para descargar Pokemon Go en Android e iOS

Ya se puede descargar Pokemon Go, el juego está disponible para ser jugado en Android e iOS y en regiones específicas. Se trata de un juego basado en la popular serie de dibujos que todos recordamos con cariño y en estos momento la descarga para la App Store (iPhone) está disponible en las stores de Australia y Nueva Zelanda.

Recientemente Pokemon Go recibió una beta cerrada, pero la versión final que se puede descargar gratis está ahora comenzando a llegar a iOS y Android en países específicos. Si estás en España o América del Norte puedes descargar Pokemon Go para Android desde este enlace.

pokemon go

Como decíamos, este de juego de rol es gratis y se financia a través de microtransacciones, lo que significa que si queremos mejorar dentro del juego podremos realizar pequeñas compras.

También dado que se trata de un juego de realidad aumentada podemos comprar un accesorio opcional por 35 dólares que nos permite capturar Pokémon. El accesorio vibra cuando un Pokémon está cerca, momento en el que tendremos que pulsar un botón para atraparlo.

En caso de que estés pensando en jugar a Pokemon Go puedes descargarte el juego para Android desde el enlace que dejamos arriba y si lo prefieres para iOS puedes hacerlo a través de este enlace de la Apple Store neozelandesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.