¿Deseas comprar tablet para niños? Averigua cuál es la mejor opción de mercado

Si antes la GameBoy era la consola preferida de los niños, ahora las tablets son las preferidas por ellos. Tanto es así que algunas empresas han decidido fabricar productos únicos para los más pequeños de la casa, que están totalmente equipadas con toda clase de aplicaciones y protección adicional.

Para saber cuál es la mejor tablet para niños te ofrecemos este artículo, donde hablaremos de las 3 mejores tablets del mercado, características, precio, etc. Las tablets son: Kid Pad (Multilaser), TabKids (DL) y Time Adventure (Candide).

  1. Diseño y accesorios

Tablet Adventure Time

Por el momento, el diseño que más llama la atención es la tablet basada en los dibujos animados Tiempo de Aventura. Con los personajes carismáticos Finn y Jake estampados en la parte trasera, la tablet también cuenta con auriculares estilizados.

Para aquellos que no son fans de estos dibujos animados de Cartoon Network, la empresa Candide ofrece el mismo modelo con diferentes iconos: Barbie, Ben 10, Monster High y Hot Wheels. Un defecto que hemos visto es esta tablet es el no disponer de una cubierta protectora, característica que las otras dos tablets si tienen.

tablet-hora-da-aventura

La tablet Kid Pad (Multilaser) es muy sencilla. Es negra, con bordes redondeados y una cobertura opaca. Su cubierta protectora de goma, que se puede encontrar en los colores azul y rosa, se adaptan muy bien a la tablet y se pueden poner y quitar las veces que quieras. El kit se completa con un cable micro USB que se utiliza para cargar y descargar archivos.

El TabKids también sigue la línea de base. Su diseño es de color blanco con bordes redondeados y revestimiento antideslizante. Viene con una  funda protectora de goma en color naranja y tiene un solo cargador como accesorio extra.

  1. Aplicaciones

Tablet TabKids, DL

La TabKids es la tablet que tiene más aplicaciones dedicadas a su público objetivo. Con cerca de 30 pequeños juegos para niños de todas las edades, como el conocidísimo juego Candy Crush Saga, Subway Surfers y Pou.

La tablet Kid Pad solo lleva cuatro juegos, en los que se encuentra un famosísimo Angry Birds.

tablet-kid-pad

  1. Características Multimedia

La pantalla más vibrante y con la mejor resolución en HD es La tablet Kid Pad. La tablet Time Adventure mostró buena calidad, pero tiene una resolución más oscura, mientras que la DL cuenta con colores hermosos y brillantes, pero a veces se ven los píxeles.

En cuanto al audio, ambos mostraron un rendimiento similar.

Deja un comentario