Descargar WAMOD APK alpha 14 para Android [Última versión]

WAMOD es uno de los mods de WhatsApp desarrollados en la comunidad hispanohablante. Al descargar e instalar WAMOD podrás acceder a numerosas funciones que convertirán tu aplicación de Whatsapp en una versión más potente y mejorada de la misma, con funciones adicionales que no podrías disfrutar de otra forma.

WAMOD está desarrollado por Brian Valente, el cual ha descontinuado el desarrollo del mod de forma indefinida. Pudimos disfrutar de actualizaciones durante un par de meses entre enero y febrero, pero actualmente no se espera una nueva actualización por parte del desarrollador. No es la primera vez que el desarrollo queda descontinuado, por lo que existe la posibilidad de que algún día contemos con nuevas versiones de este mod (que todavía es funcional).

Brian Valente anunció por medio del grupo de Google Plus que dejaba el desarrollo a causa de los comentarios negativos y la imposibilidad de crear una comunidad ordenada y respetuosa. Hay que recordar que el realiza este trabajo completamente gratis, por lo que los comentarios con quejas faltando al respeto no son del todo entendibles.

Descargar última versión de WAMOD para Android

El mod sigue funcionando en la actualidad, aunque no con la última versión publicada (alpha15), ya que esta caducó hace no mucho tiempo. En sustitución deberemos usar la versión anterior (alpha14), que en estos momentos funciona a la perfección gracias a la función anti-expiry que fue añadida en dicha actualización.

El archivo APK pesa poco más de 40 MB y está disponible a partir de Android 5.0. Es la versión correspondiente al 3 de enero de 2018, pero como ya he comentado es totalmente funcional en la actualidad.

Enlace | Descarga

Funciones de WAMOD

Todos los mods de la actualidad han tendido a adquirir funciones muy similares entre ellos. Esto se debe a que en cuanto uno de ellos saca una función novedosa que gusta entre los usuarios, los demás se apresuran en incluirla también en su propio mod. Actualmente todos los mods cuentan con 3 grupos de funciones destacadas:

  • Posibilidad de tener varias cuentas de WhatsApp en el mismo Android (específicamente WAMOD es de los pocos que no permite esta función).
  • Funciones avanzadas de privacidad con las que poder ocultar nuestro estado en línea o los conocidos ticks azules que aparecen cuando hemos leído un mensaje.
  • Posibilidad de personalizar la aplicación al máximo, incluso con el uso de temas previamente creados por otros usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.