Descargar demo PES 2018 para PS4, Xbox One, PS3 y 360, ¿está disponible para PC?

Ya puedes descargar la demo de PES 2018 (Pro Evolution Soccer) para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Podrás jugar con clubes de Europa como el FC Barcelona y el Borussia de Dortmund, también con las selecciones nacionales de Alemania y Brasil. Además, jugar a la demo tiene premio, ya que te dará acceso a un bono de 10.000 GP que podrás gastar en myClub cuando PES 2018 salga al mercado.

En PS4 y Xbox One la demo de PES 2018 pesa aproximadamente unos 4 GB, con lo que sorprendentemente tiene un tamaño inferior a la beta online del mes pasado, que pasaba unos 6 GB. En la PS3 y la Xbox 360 el peso baja a menos de la mitad, con 1.8 GB.

pes 2018 descargar demo

Y al contrario que en el caso de la versión beta, no es necesario estar conectados a internet para hacerla funcionar. En total están disponibles dos modos de juego: Exhibición y Cooperativo. Este último solamente está disponible en PS4 y Xbox One, y te permite tomar el control de un solo jugador. Y si bien podrían obtener el mismo resultado con el modo Exhibición, en el modo Cooperativo las estadísticas se presentan de un modo más visual.

En cuanto a los estadios, puedes elegir entre el Camp Nou – que exclusivo del PES de Konami gracias a un acuerdo alcanzado con el FC Barcelona – también el  Signal Iduna Park del Borussia de Dortmund. Konami dice que los estadios variarán en función de la consola elegida.

La lista completa de los equipos disponibles en PES 2018 son: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool, Inter de Milán,  SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA Boca Juniors, Club Atlético River Plate, and Colo-Colo (Chile) en cuanto a clubs y Alemania, Argentina y Brasil como combinados nacionales.

PES 2018 sale a la venta el próximo 12 de septiembre en América del Norte, mientras que dos días después (14 de septiembre), estará disponible en Europa y Asia. Desgraciadamente, no está disponible la demo de PC, pero Konami promete que el juego que salga finalmente para PC estará a la par de las versiones para consola PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.