Descargar clash Royale para Android ¿es posible?

Hace unos días salió el nuevo juego basado en Clash of Clans  llamado Clash Royale, este juego creado por SuperCell está en un versión BETA y disponible para usuarios iOS de algunos países como: Finlandia, Noruega, Hong Kong y Canadá por lo que si quieres descargar Clash Royale para Android deberás esperar a que la versión sea lanzada para dicho sistema operativo.

Hay que recordar que Clash Royale es un juego realmente nuevo y aunque ha roto records por ser el juego más descargado del 2016 llegando a las 25.000 descargas diarias el juego aún debe perfeccionarse para que pueda salir al mercado.

Según las fuentes el juego podría llegar ene l mes de febrero en una APK para que los usuarios de Android puedan descargar Clash Royale y de esa manera lo puedan probar – Para SuperCell es muy importante que los usuarios puedan probar el juego en la versión BETA ya que de esa manera y con los comentarios que recolecten de los jugadores podrán perfeccionar el juego.

Clash Royale es un juego basado en el universo de Clash of Clans en donde veremos tropas muy similares y en algunos casos lo que podríamos denominar como “los familiares” de las tropas.

Por el momento SuperCell no ha dado una fecha oficial de salida al mercado y tal y como mencionamos anteriormente el juego está en BETA para usuarios iOS únicamente.

Deja un comentario