Debuta el SmartPhone Archos Diamond Plus

Habiendo anunciado recientemente su nuevo teléfono hace aproximadamente una semana, el Diamond S, Archos realiza un nuevo reporte originario de su sede en Francia en el cual incluye su actual más reciente creación, el Archos Diamond Plus. A pesar de que este nuevo equipo es impulsado también por el mismo procesador MediaTek MT6753 con una velocidad de 1,5 Ghz; entre las nuevas características encontramos un teléfono más grande, ya que posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 pixeles. Obteniendo un soporte doble SIM, también posee conectividad LTE, corriendo Android Lollipop 5.1, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno con opción de expansión a través de tarjeta MicroSD.

Con respecto a la apariencia de la parte posterior del teléfono, se hace un poco parecido al HTC One M9 ya que su diseño es semejante, parte en la cual se puede apreciar una cámara de 16 Mp con un flash del tipo LED; y hablando de cámaras, también posee una en la parte frontal que dispone de 8 Mp. El Diamond Plus se va a poner en el mercado a partir del mes de noviembre, con un valor de precio estimado de 229 euros. Su costo en el mercado de Estados Unidos aún no ha sido revelado, pero se espera que ronde por los 230 dólares.

archos-diamond-plus

Se predice que Archos será como una especie de almacén para el IFA 2015 a términos de esta semana, ya que cuenta con su Diamond S, Diamond Plus, Diamond Tab y un equipo que dispone de Windows 10 llamado “50 Cesium”. La compañía debe estar armada ya que para esta semana se van a soltar como caballos de competencia muchos dispositivos de diferentes fabricantes, así que el hecho de hacerse notar en dicha lucha por la conquista del mercado es fundamental.

Deja un comentario