DC Universe Online llega a Xbox One

Warner Bros anuncio que el juego DC Universe Online ha sido lanzado en la plataforma de XBOX One. Es un videojuego inspirado en los comics de Batman, Superman, entre otros que fue desarrollado por Dybreak Games.

DC Universe Online llega a Xbox One

dc universe online xbox one

La noticia fue publicada a través del blog personal de uno de los altos ejecutivos de la división de Xbox Live y se esperaba que fuese lanzado al mercado en las próximas semanas, pero la desarrolladora decidió ponerlo disponible al público sin previo aviso. Si quieres adquirirlo la descarga es totalmente gratuita, no obstante, la empresa puso al alcance de los jugadores una versión “Ultimate Edition” que puedes adquirir por aproximadamente 80 dólares.

Esta versión paga te entrega acceso a nuevas habilidades, armas y poderes e incluso te permite visualizar 14 capitulas de historias y fisuras de los personajes que te darán la posibilidad de cambiar de superhéroe cuando lo desees. Incluso es accesible para el público de habla hispana ya que cuenta con un parche para disfrutar de las voces en castellano.

Dc universe en Xbox One

En Dc Universe Online tendrás la oportunidad de encarnar a un superhéroe en el mundo de Dc comics y llevarlo por el camino del bien o del mal. Gracias a las opciones de personalización puedes crearlo a tu antojo y hacerlo evolucionar enfrentándolo con diversos personajes y reviviendo luchas históricas de las datas de estos comics tan interesantes. Es un juego de rol masivo donde puedes tener un personaje tal cual como lo deseas, además de contar con opciones de personalización en donde puedes equiparlos con nuevas armas y equipos especiales para que la lucha sea lo más épica posible.

Cabe destacar que este videojuego tuvo sus inicios en una versión para PC y PlayStation 3 en el 2011, luego en el 2013 se actualizo a la versión del PlayStation 4 y finalmente en el 2016 se encuentra disponible para la Xbox One. Y con motivo de este lanzamiento Microsoft realizo un tráiler para celebrar la llegada a su plataforma.

Video Trailer Oficial

No cabe duda que el universo de DC Comics es un fenómeno que atrae a las masas y que ahora su última versión se encuentre disponible para una de las mejores consolas de videojuegos que hay en el mercado es un avance muy significativo que seguramente se traducirá en millones de descargas del juego y en una experiencia muy gratificante para todos aquellos que tengan la oportunidad de jugar y reencarnar a su superhéroe favorito.

Descarga DC Universe Online para Xbox One, desde la web de Xbox Store: aquí.

Deja un comentario