Cuando se actualiza Clash of Clans

Todos estamos a la espera de la actualización de Clash of Clans para diciembre, aunque en un principio se dijo que la actualización de diciembre llegaría a finales de noviembre no fue así y aún estamos a la espera de dicha actualización. Según los datos proveídos por #Yibada la actualización llegara el día 10 de diciembre ya que es cuando SuperCell tendrá listo todo para liberar esta actualización.

Hay que recordar que esta nueva actualización no solo nos traerá los típicos gráficos de diciembre sino que también se espera que los ayuntamientos con menor nivel puedan acceder a nueva actualizaciones en las defesas y en los héroes de esa manera se crea un balance en la plataforma ya que anteriormente todas la actualizaciones eran principalmente para ayuntamientos nivel 9 en adelante.

En el siguiente video (en inglés) podemos ver algunas de las posibles actualizaciones que recibirá Clash of Clans para su actualización de navidad así como las que están pendientes del mes de noviembre, un enfoque en ayuntamientos más pequeños es lo que podemos apreciar en estas actualizaciones.

Fuente – Yibada

Deja un comentario