Cuando sale el capítulo 59 de Dragon Ball Super y spoilers

Los fans de Dragon Ball Super han tenido que tener un poco más de paciencia en esta ocasión, ya que la semana pasada no se emitió el capítulo 59, pero esta semana ya si que se emitirá.

De todos modos, todavía restan algunos días hasta que los espectadores puedan disfrutar del próximo capítulo 59 de Dragon Ball Super, así que para entreteneros hasta que llegue el momento os dejamos algunos spoilers importantes que han sido revelados recientemente.

Así, después de que Goku, Vegeta y Trunks del futuro regresaran al presente escapando de las garras de Black Goku y Zamasu, queda claro que este dúo se postula como los mayores villanos de Dragon Ball Super hasta el momento. En el presente todavía Zamasu no ha exteriorizado el mal que lleva dentro.

Sin embargo, durante la pelea de Dragon Ball Super en el capítulo 58, Goku reconoció que el Zamasu del futuro lleva un par de pendientes Potara, unos pendientes que solamente deberían estar en posesión de un Kaioshin de verdad. Conociendo esto, Goku y sus amigos se dan cuenta de que la vida del Kaioshin del Universo 10, Gowasu, está en peligro.

dragon ball super

La sinopsis del capítulo 59 de Dragon Ball Super revela que Goku consigue convencer a Bills para que vaya al Universo 10 ya que la vida de Gowasu se encuentra en peligro debido a que Gowasu lo va a matar. Bills sigue pensando por el momento que Zamasu no es un peligro, insistiendo en que todavía necesita más pruebas para ir al Universo 10.

Sin embargo, Goku está convencido de que Bills tiene que viajar con él antes de que sea demasiado tarde para Gowasu. Si Zamasu consigue matar a Gowasu, tendrá el poder necesario para moverse a su antojo en el tiempo e invocar las Super Dragon Balls a su antojo.

Se revela, que además, en el próximo capítulo de Dragon Ball Super, Bills, Goku, Vegeta y Trunks llegarán tarde al Universo 10, lo que podría indicara que Gowasu ya ha sido asesinado.

El capítulo 59 de Dragon Ball Super sale el próximo 25 de septiembre en Fuji TV, a las 9.00 AM, hora de Japón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.