Con MXGP 2 vivirás la emoción del Motocross

MXGP 2 es el segundo juego desarrollado por la empresa italiana Milestone dentro del género de conductor y motocross, posterior al juego MUD FIM Motorccross World Championship.

Las bases de MXGP 2 son la emoción de conducir una moto a toda velocidad, la pista llena de polvo, la simulación y la autenticidad de la realidad en una carrera, más muchos saltos increíbles y la lucha por la primera posición, por ganar.

MXGP

En este juego se incluyen las categorías MX1 y MX2 y tendremos entrada a las pistas internacionales de motocross, a través de 18 circuitos mundiales. También tendremos que apegarnos a sus reglas, requisitos, normas y exigencias para la competencia.

Dentro de MXGP 2 se diferencian distintos tipos de modo de juego, lo que lo hace versátil e interesante, pues se puede optar por el modo individual o el modo multijugador e interactuar con otros fanáticos.

MXGP 2 establece una competencia por nacionalidades, en las que podrás seleccionar país o piloto y competir con los mejores a nivel mundial.

Básicamente MXGP 2 es un juego de carreras, pero deberás hacer tu mejor performance para optar a ser seleccionado para alguna de las grandes escuderías, y pasar a la competencia mayor. En este juego deberás configurar un equipo de apoyo para poder comenzar en las primeras carreras. Dependiendo de tu desenvolvimiento iras avanzando, atraerás patrocinantes y la atención de los grandes equipos, o deberás recomponer tu equipo y mejorar.

En MXGP 2 tienes una sesión de entrenamientos que te será muy útil para la preparación previa a las carreras. También puedes configurar la duración de las 18 diferentes carreras en las que participarás.

Para poder avanzar deberás acumular puntos con cada carrera. El objetivo siempre será ganar la mayor cantidad de puntos y continuar avanzando.

MXGP 2 tiene un atractivo catálogo de modelos de motocicletas y accesorios, basado en las marcas reales de los campeonatos. También tienes un catálogo de accesorios con los que podrás personalizar todo tu equipo. Deberás tener en consideración los cambios que hagas a tu motocicleta, pues el cambio de un tubo de escape se traducirá en mayor o menor velocidad, los cambios de neumático podrán permitirte mejor agarre o muchos tropiezos en los obstáculos. También puedes personalizar a tu piloto, de forma que seas bien visible para todos en la competencia.

Así que MXGP 2 no solo te va a retar en tus habilidades físicas y como corredor, sino que deberás estar bien informado en lo que conviene a tu motocicleta, según lo que quieras obtener y el circuito en el que debes competir. Adicional también deberás prestar atención a tu presencia personal como profesional.

El escenario de desarrollo de MXGP 2, por supuesto es abierto. El tener que desarrollar terrenos con deformaciones, lomas, caídas, barro, más las animaciones de la moto, el piloto y demás corredores, hace que el rendimiento del diseño sea bastante ajustado en algunas partes del juego donde tendría que ser más fluido o limpio. Que se pueda ver gran parte del terreno de carrera en algunos momentos hace a este juego espectacular en su diseño, pero también exige muchísimo a los hardware.

MXGP

MXGP 2 es una buena y divertida experiencia en una categoría de juego que es poco usual, como es el motocross. MXGP 2 resulta ser una atractiva propuesta para los fanáticos de estas disciplinas, aunque también es una buena opción para los amantes de árcade y para los que busquen un nuevo reto o un juego diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.