Comparación entre Galaxy Tab A 10.1 y la MediaPad M2 10

La tablet Galaxy Tab A 10.1 de Samsung es una de las principales opciones a la hora de querer tener un tablet con excelente funcionalidad y calidad que nos ofrece esta gran empresa de tecnología pero entre las tantas opciones que existen en el mercado de tablets, una de las creaciones mas recientes de la compañia Huawei que es la MediaPad M2 10 es muy parecida en cuanto a lo que ofrece con sus características e incluso en el precio de compra por lo que habia que hacer algunas comparaciones entre ellas para que seas tu quien decidas cual de las dos nuevas tablets te conquistan en cuanto a calidad, precio y mejor funcionamiento.

En diseño y dimensiones no son exactamente identicas en cuanto a diseño pero lo que ambas si tienen son líneas suaves pero en los marcos laterales son mas amplios en la tablet de Samsung con un formato de 16:10 para priorización en la orientaciones de los paisajes y en la tablet de Huawei tiene un punto a favor con el hecho de contar con una carasa metálica para mayor resistencia, un potente audio con cuatro altavoces y el lector de huellas digital. La diferencia entre ambas tablets mas importante no sería el tamaño sino en las proporciones de cada una teniendo la Tab A 10.1 25, 42 x 15,53 cm; un grosor de 8,2 mm y un peso de 525 gramos. La Media Pad M2 10 es algo mas ligera teniendo menos centimetros, grosor y peso que la de Samsung con 23,98 x 17,28; un grosor de 7,4 mm y peso de unos 500 gramos.

Samsung Galaxy

Para la pantalla de estas tablets la diferencia no está en el formato sino en el diseño ya que en ambos casos de cuenta con el mismo formato para una reproducción optimizada de vídeo, en el otras características que poseen por igual son las pulgadas de 10.1 la resolución de 1920 x 1200 con la densidad de píxeles de 224 PPI y para la capacidad de almacenamiento de contenidos para disfrutar en estas pantallas ambas cuentan con 2 GB de memoria RAM pero si tienen diferencias en los procesadores siendo el de la Huawei el más potente al contar con 8 núcleos con frecuencia máxima de 2,0 GHz frente a los 1,6 GHz de la tablet Samsung. Ambas cuentan con un almacenamiento de 16 GB que puedes ser ampliadas de manera dexterna con tarjeta MicroSD.

La MediaPad M2 10 que como todas las tablets de Huawei es superior en las cámaras que nos brindan saliendo de lo tradicional con 13 MP en la parte trasera y 5 MP frontales superando a la Galaxy Tab A 10.1 que tiene 8 y 2 MP. Al tener algunas caracteristicas superior es también mayor su precio de compra la cual puedes obtener con 350 euros y la otra con 290 euros.

Deja un comentario