Cómo ver un perfil privado de Twitter

Si has accedido a un perfil privado de Twitter y te has preguntado si hay alguna forma de ver sus tweets privados y su contenido, la respuesta es si. La solución a este “bloqueo” de contenido pasa simplemente por hacer follow a dicho perfil privado, de forma que la persona al cargo pueda aceptarnos y darnos acceso a sus tweets.

Esta es la única forma lícita de conseguir acceder al contenido de un perfil privado de Twitter, y quien te diga lo contrario está mintiendo. Puede que en algún lapso de tiempo haya seido funcional algún tipo de método o hack para acceder a perfiles privados en esta red social, pero siempre son solucionados por la compañía. Está claro que para ellos es crucial poder asegurar la privacidad de este tipo de cuentas, ya que de lo contrario perderían muchísimos usuarios.

Hay numerosas webs que ofrecen métodos falsos para acceder a los tweets privados de otros usuarios, de las cuales no te debes fiar ni un segundo. Estos métodos nunca van a ser funcionales, ya que Twitter se asegura de ello. Si quieres ver el contenido que comparte una persona con un perfil privado tu única opción será que esa persona te haya aceptado previamente, así que hazte a la idea.

Perfiles privados de Twitter, ¿Por qué?

Twitter es una de las redes sociales en las que más información personal puede llegar a dar una persona en términos de opinión y gustos. Al ser una red social enfocada mayoritariamente al texto por medio de tweets la mayoría de usuarios aprovechan para dar su punto de vista concreto acerca de diferentes temas de su propio interés.

Esta tendencia de Twitter de ser una red social tan “personal” lleva a los usuarios a crear perfiles privados, de forma que solo aquellos que hayan sido aceptados puedan ver el contenido de dichos perfiles. Para configurar nuestro perfil de forma que sea privado e inaccesible para la mayoría de usuarios solo tenemos que dirigirnos a la sección de configuración de nuestra cuenta.

Deja un comentario