Cómo robarle un beso a esa persona especial

robar beso

Seguro que más de uno/a está [email protected] en silencio de una persona especial, y  te mueres por un beso de el/ella pero el momento nunca llega. No os preocupéis gracias a estos pequeños trucos podremos conseguir que ese momento ocurra y por fin consigas ese beso tan deseado.

1. Provocación. En este caso la palabra lo dice todo. Arreglate y ponte guapa e idea un plan muy romántico (como por ejemplo una película en casa, una cena los dos solos…) y deja que la atracción surja efecto. De todas formas, podemos poner de nuestra parte dando algunas señales, como cogerle de la mano, apoyar la cabeza en su hombro, etc.

2. Apura al máximo. El momento ideal es a la hora de despedirse, por lo tanto aprovecha ese momento para darle dos besos cerca de los labios, esto seguro que hace que el chico se lance enseguida.

3. Reto. Los chicos suelen ser bastante competitivos y chulos, por lo que aprovechando ello podemos empezar a retarles a hacer cosas y cuando ya este decidido le proponemos un último reto, besarte. Seguro que no se niega.

4. Trabajo. Nadie dijo que esto fuera tarea fácil, así que ya sabes hay trabajar para poder conseguir ese beso. Por ejemplo, echa a volar tu imaginación y crea un juego de tonteo y picante, en el cual hay un premio. Cuando pregunte por él, haz que cierre los ojos y lánzate a darle un beso.

5. La mirada. Ya se sabe que es una gran arma de seducción, así que sácale provecho.

6. Juegos. Escoge un juego (futbolín, dardos…) en el que no seas muy buena, aprovecha para que te enseñe y cuando este cerca de tí, le plantas un beso.

7. Cómplices. Acércate con la excusa de que vas a contarle un secreto, cuando estes cerca del oído, susurrale y roza su cuello con tus labios. Eso hará que dé el paso.

Estos son sólo algunos trucos, por supuesto que hay más y cada persona tiene los suyos. Por lo que estamos abiertos a que nos digáis los vuestros.

Deja un comentario