Cómo registrarse en Palantir creando una cuenta en Kbagi

Está claro que Palantir es uno de los addons para Kodi más famosos de la actualidad, no obstante, posee la capacidad de permitirnos ver películas y series en streaming, sin publicidad y con calidad más de decente ya que va desde el formato SD hasta incluso el formato 4K para algunas películas y multitud de contenido también en formato HD.

Evidentemente, al ser Palantir uno de los addons más utilizados en España y también por algunas personas en Latino América, la saturación que sufren los servidores donde se aloja su contenido es bastante elevada, sobretodo los fines de semana. Esto y otros problemas han llevado a los creadores a tener que plantearse el subir el contenido a otros servidores como KBagi (KumpulBagi) y para evitar el borrado del mismo es necesario crear una cuenta de usuario.

En este tutorial os voy a enseñar brevemente y de forma clara y concisa como crear una cuenta en Kbagi y registrar dicha cuenta en Palantir posteriormente para que no tengáis ningún problema.

palantir crear cuenta

Crear una cuenta en Kbagi

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página de Kbagi escribiendo en tu navegador favorito la url http://kbagi.com/
  • A continuación pulsa Registrasi en Kbagi para registrar tu nueva cuenta.registrar
  • En el siguiente paso tienes que introducir tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario y una contraseña, después rellena el captcha y selecciona la opción Registrasi. La opción de loguearse con Facebook no nos sirve y además te recomiendo utilizar una dirección de correo que no te importe demasiado y que la contraseña no sea la de tu correo.introducir datos en kbagi
  • Acto seguido tu cuenta será creada y tienes que ir a tu correo electrónico para confirmar la cuenta. Con esto ya está todo hecho en Kbagi. Si quieres iniciar sesión a través de la web por motivo de que quieres utilizar este servicio puedes hacerlo utilizando la opción Masuk de la web. Pero para lo que estamos explicando no es necesario.

Registro en Palantir

  • Ahora hay que entrar en Kodi e ir a los addons de vídeo, encima del addon Palantir hay que mantener pulsado y saldrá una ventana emergente donde hay que seleccionar la opción Ajustes. Ahí seleccionamos Cuentas e introducimos el username y contraseña que hemos utilizado en Kbagi en el paso anterior.

ajustes de la cuenta de palantir

  • A continuación viene uno de los pasos más importantes y en el que muchas personas fallan, hay que pulsar OK y saldremos de Palantir y hay que volver a entrar a los ajustes y pulsar sobre Validar credenciales. A continuación si hemos introducido bien nombre de usuario y contraseña nos saldrá un aviso de que la cuenta ha sido validada correctamente.

Palantir funciona sin que sea necesario tener una cuenta en Kbagi, pero si no tenemos cuenta aquí el contenido queda restringido ya que algunos contenidos sí requieren de tener cuenta activada aquí. En caso de que no hacer estos pasos, cuando entremos a algún contenido podemos encontrarnos con que no nos deja acceder y nos recuerda que hay que crear una cuenta en Kbagi.

Ya ves que el proceso es rápido y sencillo, pero si tienes alguna duda consúltanos en los comentarios y con gusto te responderemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.